miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola amigos quisiera saber si alguien tuviese los planos del Duperdissin Monocoque tipo a de 1912 ESPERANDO NOTICIAS GRACIASSS
Adjuntos
duperdussin 005.JPG
Última edición por abf el Dom, 13 Ene 2008 20:13, editado 1 vez en total.
Por taicar
Hombre, bonito aparato, todo un racer.

¿Cómo lo quieres de grande?, ¿Qué envergadura o qué motorización tienes pensados?.

No te ilusiones, que no tengo planos del Deperdussin, pero eso nunca fué obstáculo.

¿Has pensado en hacerlos tú?. Hay un tríptico muy bueno del Deperdussin 1913 en http//richard.ferriere.free.fr y se pueden sacar de ahí. En Le Bourget (París) hay uno, creo.

No sé con qué conocimientos cuentas, pero no es tan dificil como parece, solo requiere tiempo y ganas.

Por lo demás estoy dispuesto a asesorarte en todo lo que yo sepa y pueda.

Un saludo.

Valentín Muñoz
Por abf
hola TAICAR te dire que mis conocimientos para diseñarlo no sean los necesarios de momento no tenia pensado ni envergadura ni motorizacion ya que de momento estoy metido en otros 2 proyectos y eso seria a largo plazo pero me gustaria ir reuniendo planos y documentacion para ir reuniendo todo lo necesario. Muchas gracias por ofrecerme esa ayuda que para mi siempre es bien recibida gracias este es mi nuevo proyecto pero lo estoy haciendo en 3 metros. y el siguiente que me llegara el plano cualquier dia es SPIRIT OF SAN LOUIS a escala 1\5
Adjuntos
al22[1].jpg
Por taicar
Correcto.

Ya veo que no te conformas con modelos muy usuales, y que construyes. Menos mal que todavía quedan aeromodelistas en España, hombre.

En fin si necesitas alguna vez ayuda técnica en alguno de esos proyectos no dudes en consultar, estoy a tu disposición.

Un saludo.

Valentín Muñoz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!