miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Bueno pues como dice el titulo eso busco un entrenador que vuele solo sea facil de construir etc...

A ser posible con el motor como el easy star para que cuando lo aporrize no se le rompa la elice etc...

Vamos a prueba de bombas...

He mirado y no he econtrado nada facil de construir si alguno sabeis de algo??? Es que me gustaria que el lo coinstruyera tambien con mi ayuda...
_GonZo_ escribió:Bueno pues como dice el titulo eso busco un entrenador que vuele solo sea facil de construir etc...

A ser posible con el motor como el easy star para que cuando lo aporrize no se le rompa la elice etc...

Vamos a prueba de bombas...

He mirado y no he econtrado nada facil de construir si alguno sabeis de algo??? Es que me gustaria que el lo coinstruyera tambien con mi ayuda...
¿y por que no le compras un Easy Star directamente???? :lol:
Por _GonZo_
¿y por que no le compras un Easy Star directamente????
Pues muy sencillo por que me gusta construir lo que vuelo...

Si ves mis helicopteros son casi la mitad hechos artesanalmente...

Osea que si se trata de hacer un avion con mi hijo razon de mas...
Por Javier B
Buenas:

Hay unos planos de un avión parecido al Easystar, pero cuestan 12 $, en la página de www.foamfly.com.

Esta hecho de foam o depron, y aunque no tengas los planos, te puedes bajar las instrucciones de montaje gratis de la misma web, y si te haces tus helis, te acabas tres aviones como éste cada tarde :D

Además hay un MEGA-post en E-zone sobre este avión y sus modificaciones: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... rplane+Kit

Suerte, y se va bien dilo para hacer uno igual y que aprenda mi sobrino ( y mi cuñado de paso :D )

Buenos vuelos.

Javier B.
Adjuntos
frog.jpg
la imagen es un poco pequeña,,,, :)
frog.jpg (2.39 KiB) Visto 940 veces
Por _GonZo_
Gracias Javier es exactamente lo que buscaba, muchisimas gracias por todos los detalles, eres un monstruo :lol:

Los planos no me hacen falta solo con ver la primera foto he cigido el hilo, ya os pondre fotos de la construccion y eso...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!