miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola, agradeceria a quien me pudiera facilitar plano o copia del mismo para construir un Ultimate. Pago los gastos, evidentemente. La idea es de hacerlo sobre los 2 mts. de envergadura, ampliando un plano ya existente o aprovechando alguno ya hecho de ese tamaño aproximado. Os agradezco la ayuda. Un saludo a todos.
Por Sami
Si lo quieres para el motor que me comentaste (3W de 75cc) con esa envergadura es muy poco motor, un ultimate de 2 mts de envergadura es para un 100cc, si lo quieres para utilizar ese motor debes de bajar la envergadura hasta unos 1700mm o 1800mm como maximo.
Por kartero
efectivamente sami, es para ese motor, lo de la envergadura es porque les puse un correo a los de exclusiv modelbau preguntando por el de 1.85 mts. y me dijeron que era demasiado motor para el, aunque lo venden para un 50 cc. en fin, me liaron. yo tambien creo mas razonable lo que me dices tu. un saludo.
Por petronio
Si no estas demasiado comprometido con el Ultimate tambien puedes construir el Spirit of Pitts que supongo que tendra Dankodog en su pagina. Tiene 175 cm de envergadura y esta menos visto que el Ultimate (aunque cada vez mas). Saludos
Por kartero
hola petronio, dime por favor la web de dankodog para ver esa pitts, lo de la "perra" con el Ultimate es porque en tiempos tuve unos de carl goldberg y fue, con diferencia, el avion que mas me ha gustado volar de los que he tenido. asi que pense si en su tamaño volaba muy bien, en grande sera todavia mejor, pero estoy abierto, al menos, a mirar otras opciones. un saludo.
Por Sami
El que te dice Petronio ya lo tienes. :wink:
Por kartero
es el de la pitts que tu me pasate en pdf, sami? si es asi, crees que mi motor le vendra bien, o sera demasiado grande tambien?
Por petronio
Aqui te pongo una fotillo para recordartelo. De todas maneras si es poco puedes escalarlo y seguramente podras mantener el grosor de los materiales:
Adjuntos
pitts.JPG
Por kartero
Gracias Petronio, es el que me paso sami, aunque sigo con la misma pregunta, si el 3w 75 es mucho motor o no para el. Aparte de eso, sabeis si alguien la ha construido y volado para que me cuente que tal va? Gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!