miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javier2000
Hola amigos saludos desde Argentina, como dice el titulo estoy a la búsqueda del plano del planeador Aura (diseño de Bernardo Carratala), la verdad que hace muchos años un compañero del club lo construyo y me maravillo como volaba.
Quien pueda proveer una ilustración o fotos etc. se los agradeceré.
Desde ya muchas gracias
Javier
Amigo y colega Javier: Me sorprende que después de tantos años y con los modelos que actualmente estamos volando
te intereses por "mi AURA"
Gracias, me llena de satisfacción. Uno no es de piedra.....
Intentaré adjuntar algunas fotos de hace ....tantos años.
Si necesitas mas información, intentaré ayudarte
Un abrazo y suerte con el "Aura"

Lo siento pero soy nuevo en este foro, y no consigo de momento
adjuntar ni las fotos, ni el plano
Lo seguiré intentando.
BERCA (Bernardo Carratalá)
Por Miguel Gil
Hola Bernardo,
Para subir fotos al dar "publicar una respuesta" tienes la opción "subir adjunto" la pinchas, marcas la foto en la carpeta que la tengas y ya está (subes la foto y puedes agregar un comentario) pero ojo el peso de cada foto está limitado a 200 Kb.
Un saludo,
Miguel.
Por sukoi
y como truco, si quieres subir el plano en .PDF, solo tienes que 'engañarle' a la pagina web renombrando el fichero como .DOC ...... luego solo hay que renombrarlo de nuevo a .PDF para poder visualizarlo :wink:

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:y como truco, si quieres subir el plano en .PDF, solo tienes que 'engañarle' a la pagina web renombrando el fichero como .DOC ...... luego solo hay que renombrarlo de nuevo a .PDF para poder visualizarlo :wink:

saludos
Suko, :D ¿ por que no me explicas lo de renombrar el fichero ? no lo pillo... :( :roll: :mrgreen:
Por sukoi
cuando con el sistema operativo ( el mismo adobe acrobat ) le dices el 'copiar a: ' o 'guardar como:' ahi le puedes decir el nombre que le quieres poner al fichero, si despues del nombre le pones ',DOC' lo guardara con esa extension pero sin cambiar el tipo de fichero, al recibirlo solo tienes que hacer la operacion inversa.

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:cuando con el sistema operativo ( el mismo adobe acrobat ) le dices el 'copiar a: ' o 'guardar como:' ahi le puedes decir el nombre que le quieres poner al fichero, si despues del nombre le pones ',DOC' lo guardara con esa extension pero sin cambiar el tipo de fichero, al recibirlo solo tienes que hacer la operacion inversa.

saludos
Osea, solo DOC :roll:
Por sukoi
no hombre, lo llamas 'planoaura.DOC' y te sirve para subirlo, luego al recuperarlo lo renombras a 'planoaura.PDF y ya esta :wink:

a ver si con este ejemplo lo coges

saludos
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por javier2000
Hola Bernardo, que suerte conocerte por este medio, muchas gracias por responder y muchas gracias a quienes se preocuparon de una u otra manera por el tema Mira, en respuesta a lo que tu preguntas del porque, es que es un modelo que vuela muy bien, relativamente sencillo y ademas se arma con materiales convencionales.
Espero que pueda hacerme de los planos y poder construir uno.
Desde ya muchas gracias
Un saludo
Javier
Por TIO JUAN
sukoi escribió:no hombre, lo llamas 'planoaura.DOC' y te sirve para subirlo, luego al recuperarlo lo renombras a 'planoaura.PDF y ya esta :wink:

a ver si con este ejemplo lo coges

saludos
Lo pille, lo pille, lo pille ,lo pille, gracias Suko, :lol: :lol: que chulo el Ninja, :shock: :P :lol: :wink: :mrgreen: jajajaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!