miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Ya lo creo Justino, :wink: poco donde elegir y algunos ni tan siquiera podíamos permitírnoslos los que avía, :( bueno y ya de paso , :roll: pues que lo paseis bien con esos pajaros en esas tierras de Zamora, :P una sola vez pase por la provincia, :) y me encanto, :P que lastima no poder disponer de tiempo para conocer mas de Zamora, :oops: saludos... :wink: :wink:
El Hopper era para 2,5 a 4 cc. Con un .25 FP de OS iba de sobra. 1300 mm de envergadura con 200 de cuerda. Sin alerones, ala en costillas. Pero yo solía volarlo con alerones en un ala hecha en foam azul y listones de pino de 5x7, además de su borde de ataque y salida en balsa, enterada con papel de embalar y cola blanca diluida...

El plano lo tengo por casa, pero no estoy seguro de tenerlo digital aunque creo que sí. Si te interesa...
Por TIO JUAN
Buen entrenador el Hopper si señor, :P :P yo lo hice cuando salio en la enciclopedia de Aeromodelismo, y también con un 25, y sin alerones :D ( como se debería dar el paso un principiante, a dos ejes, :P no como ahora que directamente se vuela ya con alerones, :x con lo cual ay muchos que no saben volar a dos ejes, :lol: he incluso lo ven raro :shock: :shock: ) volaba de lujo, y la construcción sencilla, pero me temo que para un 2,5 cc, se le quedara corto. :cry: :wink:
Adjuntos
IMG_1085.JPG
IMG_1086.JPG
IMG_1087.JPG
Pues esto es lo que tengo Juan, el Polaris que es un hidroavión de depron, con idea de ponerle una camara que tengo; un biplano llamado Gere Sport, que es un avión experimental de los años 20 ,para construccion amateur, del que me hice el plano y una Piper integramente de plano, tambien de diseño de un compañero, de 1,80 m. de envergadura.
A ver si tengo un rato y estreno los tres.
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!