miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, en este mundo de artf y demás, por lo que he visto, ya no existen kits para montar un pitts en palitos.

Es una ávión que siempre me ha gustado, y me gustaría tener un plano para el futuro. Buscaba el plano de una pitts pequeña, en los campos de vuelo siempre he visto unas pits pequeñas de 1 metro de envergadura.

Alguien tiene algo???

Y siguiendo con el tema de la pitts, ayer descubrí en un catálogo de robbe del 2007, una pits con motor glow, en ARF ´(número 3049), pero en la web ya no consta.... buscando buscando, he descubierto que esa pitts la fabricaba mscomposit
http://www.mscomposit.com/modely-letade ... escription
Pero ya no está disponible, o eso parece.....

Alguien sabe que Pitts existen hoy en día aunque sea ARF, de tamaños pequeños-medios, y para glow????

Un saludo
Paco
Por Juan Manuel
Esta es la KYOSHO. La hay Glow y Ep.
Adjuntos
2007_1027fotos0020.JPG
2007_1027fotos0085.JPG
2007_1027fotos0081.JPG
Por RobertoG
Yo le tenía el ojo puesto a la de Robbe, pero ya está descatalogada.
Por eso me estoy preparado el plano para hacerla de palitos yo mismo.
En cuanto lo tenga listo, lo subo.
Por pacomb
Hola, esa de kyosho, la he visto hoy en una tiendo, pero ..... mide metro quince o así, y eso implica un motor mayor... y sobre todo que cuesta 230 euros.... bufffffff

La de robbe creo qeu era más barata, unos 160, y me parece más cuca digamos.... de todas formas, en un avión normal, un metro de envergadura es pequeño, me refiero a que el avión sea más nervioso, pero supongo qeu un biplano, no será así.

Pues si me puedes pasar copia de ese plano......... lo estudio, y a ver si me animo.... Podrías darme más datos de ese plano??? envergadura, motor, año, etc...

un saludo
Por AntonioE
Que te parece la mia?
En esta foto estaba de pruebas sin la carena.
Si encuentro el plano te lo mando, lo debo tener en el fondo de algun cajon, o en un rincon perdido.
Adjuntos
PITTSANTO.JPG
Por pacomb
Hola Antonio

Q monada...... Los biplanos "tan pequeños" son demasiado nerviosos????

Pues si me puedes pasar el plano te lo agradezco!!!!

Buscando, he encontrado una tienda en europa que vende la pitts de kyosho por 140 euros, cuando en españa se vende por 240...... y cobran 12 euros de gastos de envío.... que tentación más grande!!!
Por Michi
Te he mandado un par de planos por si te sirven.
Salu2
Por pacomb
pues eso, que por 140 euros no me he podido resistir y la he comprado....... me he ahorrado casi 100 euros!!!

Lo que me gusta es qeu podré estrenarla pronto, pero no dejo la idea de hacer una de plano en un tiempo.

Michi: muchas gracias por esos planos de autocad. Son diseño tuyo??? me pareció ver un nombre español.

Antonio, a ver si hay suerte y este finde podrías darle un vistazo y buscar el plano!!!!

Juan Manuel: estás contento con la de kyosho???

0p

e he resistido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!