miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
hola, tengo un motor axi 2204/54 con su variador y sus lipos, montado en un shock flyer, este avioncito se rompre con solo mirarlo y no creo que llegue al verano (ademas seguro que la ladera no es su fuerte),

me gustaria aprobechar todo el conjunto para montarlo en un velerito de madera, todavia no he calculado muy bien medidas y pesos, pero el motor esta recomendado para modelos de 300gr, supongo que para un velero puede ser un poco mas peso

a ver que ideas teneis!!

saludos
Borja
Por Andrés
Buenas

Por lo que veo el Acro Baby que te puse en el foro de motores no te ha gustado, y eso que:

-Seguro que en ladera funciona bastante bien
-Le viene al pelo a tu motor
-Pesa 320g (con 2208 y 3s)
:(

Bueno cuestión de gustos, yo es que entre ese y el Nano Floh me estoy volviendo loco, soy incapaz de decidirme :? :?:

Un saludo y suerte con la elección.
Por borja aerosedis
gracias, si el avion en cuestion si que me ha gustado, lo que no me ha gustado tanto es el precio, lo encuentro caro por lo que es, no te parece?

asi que busco algun plano de algo por el estilo pero que me lo pueda hacer yo!!! :wink: :wink:

saludos

Borja
Por Andrés
Ahí te tengo que dar toda la razón. Además si te lo quieres hacer tú, con este tendrías poco que hacer.

Yo es que es lo que estaba buscando hace tiempo, una especie de micro-hotliner de bolsillo, y cuando lo ví, que además es la estética de aviones que me gusta, pues para qué voy a decir más...... :P

Pero sí que es caro, todo sea dicho, sobre todo teniendo que venir de EEUU, en parte por eso estoy mirando el NanoFloh.

Saludos y suerte.
Por borja aerosedis
mira esto, http://blhandorra.free.fr/accueil.html
son kits, pero es una oppcion muy recomendable
conozco al fabricante de estos kits, y la verdad son de calidad, y a buen precio, ya tengo un tito, pero quiza sea demasiado grande para ese motor
estoy pensando en montar un puzzle, tiene buena pinta,
que te parece?

saludos
Borja
Por otein
Oye Borja me han encantado esos veleritos!!!

No te podras pasar el plano del Tito o del Evolution 60" o
sabras donde conseguirlos, verdad!?

Saludos.
Por borja aerosedis
hola otein

te va a costar casi tanto el material como lo que valen los kits, piensa que son de calidad, todos llevan varillas de carbono, madera cortada con cnc y agua a presion para no requemar la madera

estos veleros son divertidisimos, muy buenos de verdad, estan haciendose famosos poco a poco
los diseña fabrica y vende un amigo mio, Jean Charles, antes de comprarle el tito, le comente que me parecia caro por ser un kit,
pero despues de montar y volar el avion, mi opinion ha cambiado

y me parece que voy a ir a por el segundo,

de todas formas, si sigues queriendo el plano, te dire sin que se entere nadie... que Enrique lo tiene en cd!! es de Madrid, se lo puedes pedir a el
Por Andrés
Pues sí tienen buena pinta, lo que pasa es que de francés ni idea :(

¿El Tito que tal es, que tipo de vuelo tiene?.

Lo que no se yo es para meterle motor a uno de estos, tienen pinta de tener poco espacio, sobre todo el Puzzle (a mí también me ha picado :D )

Por cierto hablando del Puzzle, nunca habría pensado en un velero de 90 cm de envergadura sin motor y con el RG14 :shock: Si se aguanta bien tiene que ser una buena combinación.

Un saludo

P.D. Menos mal que eras tú el que buscaba ayuda........... :wink:
Por borja aerosedis
son basicamente aviones juguetones, para divertirse,
muy agiles y rapidos (exigen cierto nivel de pilotage), con poca inercia, y bastante resitentes a los golpes
vuelan bien con poco viento, y mejor con vientos moderados
es una pena que no tenga ningun video para pasarte
bueno!
de hecho, si tengo videos!! grabados con una camara de fotos
lo que no se es como enviartelos, voy a ver si los encuentro y que peso tienen

yo creo que el puzzle es el adecuado para el motor que tengo, quiza tenga que ir el motor visto, pero da igual

hoy por ti
mañana por mi!! :)
Por otein
Borja, muchas gracias, ya hable con...(Enrique).

De momento solo voy a echar un vistazo a eso planos y ya vere si
compro o construyo(los kits estan muy bien y si tu dices que son de calidad,
me fio). Es que busco algo de ese tipo, ligerito y divertido,
para esos dias de poco viento. El Apogee esta bien, lo unico malo es que
no tiene alerones(lo prefiero con alerones, es algo personal).

Ahora mismo tengo varios proyectos en mente, construccion y reparacion
(AstirCS, Gillete2 y Graffiti) y cuando termine estos me decidire, tengo tiempo para hacerlo.

Saludos y gracias por todo.

PD: el Puzzle y el Evolution60" tiene muy buena pinta.
Por borja aerosedis
yo tambien quiero un evo, despues de tener el tito, me encariñe del evo, queria ponerle direccion tambien, (tito no lleva)
pero en vistas a motorizarlo, mejor sera el puzzle,
de todos modos, y como bien dices, todos tenemos una larga larguisima lista de proyectos y reparaciones que nunca se termina
se me acumula el trabajo, tengo dos aviones nuevos en su caja, y por lo menos 4 que necesitan reparar o mejorar algo, alguien me echa una mano???? :lol: :lol:

saludos
Borja
Por Andrés
Hola Borja

Yo de colgar videos no tengo ni idea porque nunca he colgado ninguno, pero por lo que tengo entendido si te los subes a una web puedes poner el enlace en el foro y da igual el tamaño que tengan :D

Si no lo consigues mándamelos por correo que no me los puedo perder, pero si consigues colgarlos para que los vea todo el mundo, pues seguro que te lo agradece más gente :wink:

Desde luego, si no me consiguen traer el NanoFloh, el Puzzle va ganando enteros.

Un saludo
Por JOSE_JUAN
NECESITO comprarme un Evolution 60" 8) ES PRECIOSO, y no se como conseguirlo, pues en el enlace que pones no me aclaro para ponerme en contacto con ellos. ¿Sabes como hacerlo? ¿Lo venden por correo? Me gustaría tenerlo y estrenarlo para el encuentro MIliamperios II, pero no tengo previsto ir a Andorra antes de eso.

Si me puedes ayudar, te quedaría muy agradecido pues es mi regalo de reyes, que aún no han pasado por aquí :cry: :cry: :cry: y eso que he sido "mu güeno". :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
Por borja aerosedis
claro Jose Juan, ahora llamo a Jean Charles y le pregunto como hacerlo
te mando un mp cuando sepa algo!!

vuela que te xxxxx
Por JOSE_JUAN
Pues te quedo muy agradecido por la gestión.

Un abrazo
Por borja aerosedis
te he mandado un MP con las señas del vendedor!!!
buenos vuelos!
Por borja aerosedis
hola, he encontrado los videos del tito en vuelo
estan grabados con una camara de fotos, pero aun y asi ocupan unos 8mb cada uno,
si a alguno os interesa los grabo y mando x correo

un saludo
Borja
Por Andrés
A MI A MI A MI

Borja, soy un vicioso de ver vídeos de aviones, y si encima es un avión que me encanta.....

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!