miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, a caido en mis manos un kit de balsa a medio construir de una Piper Cub J3 de la casa Svenson, parece que tiene una embergadura de mas o menos 2 m., esta diseñada para llevar un motor glow.
Mi problema es que no tengo el plano horizontal de la Piper, por lo que tengo muchas dudas de como montar ciertas cosas, motivo por el que quisiera si me podeis decir donde encontrar ese plano o al menos una foro de ese plaro horizontal del fuselaje. Aunque fuera de otra marca supongo que se pareceria.
Tambien quisiera saber mas o menos que motor se le suele montar en este tipo de avion.
Gracias
xavicopter escribió:Hola a todos, a caido en mis manos un kit de balsa a medio construir de una Piper Cub J3 de la casa Svenson, parece que tiene una embergadura de mas o menos 2 m., esta diseñada para llevar un motor glow.
Mi problema es que no tengo el plano horizontal de la Piper, por lo que tengo muchas dudas de como montar ciertas cosas, motivo por el que quisiera si me podeis decir donde encontrar ese plano o al menos una foro de ese plaro horizontal del fuselaje. Aunque fuera de otra marca supongo que se pareceria.
Tambien quisiera saber mas o menos que motor se le suele montar en este tipo de avion.
Gracias
Ya no me hace falta el plano pues el antiguo propietario del kit de montaje lo ha encontrado,
Pirulelo te he enviado un privado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!