miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola busco plano del Vicomte de la desaparecida casa Svenson o el plano del "Das carrocen" también de la desaparecida revista RC Model si alguno me los puede proporcionar en PDF o en fotocopia que pagare gustosamente les estaría muy agradecido.La revista era la 19 del año 82 puede ser difícil de encontrar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Javier.
Caramba que sorpresa, de entrada muchisimas gracias por la contestación a los dos foreros,para el forero Dani Caro, le dire que el "Das Carrocen" es el que se muestra en la foto que adjunta el Tio Juan y el Vicomte de la desaparecida "Svenson" es muy parecido pero menos agresivo a mi entender, y por lo que he leido en un hilo antiguo del foro que se ve que el "Das"lo tenian un poco tuneado y le metian bastante tralla.
Muchas gracias por el ofrecimiento al Tio Juan, tengo tambien la revista, sigo tus hilos en el foro, al final sera cuestión de darle a la maquina de ampliar y ponerle un poco de imaginación, no obstante de un foro frances he conseguido el plano del Baron de Cristian Chauzit de la famosa "coupe des barons" y es muy parecido al Vicomte.
Ahora mismo estoy trabajando en reflotar un Midle Stick de 20 años de antiguedad y cuando tenga un poco de tiempo me pongo con el Baron.

Saludos a todos los aeromodelistas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!