miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola, busco dos planos, uno es el Blue Pants, un acroatico para un 2,5ccc y el otro es el Speedwagon de Dmeco, de velocidad para 10cc, si teneis uno similar a este último, tambien me interesaria, y bueno, ya puestos a pedir, si teneis un velocidad para un 2,5 pero clasico, es decir, con sus alas y estabilizador completos, como los de los años 50 y 60, no los asimetricos de ahora, pues tambien me interesaria.
Muchas gracias.
Por chufo
recientemente me han pasado el plano del super G shark, es un racer de los años 50 monomando, es lo mas parecido que tengo para lo que pides, en cuanto al blue pants, NPI...
por cierto ¿alguien se ha metido en:
http://www.blackhawkmodels.com
FPV vas a flipar...
Por baronnegro
Hola, muchas gracias, pero tambien tengo ese mando.
Por cierto, de Blackhawkmodels tengo varios modelos en vuelo, vuelan muy bien y son muy bonitos con su fuselaje todo balsa, los compre hace tres o cuatro años en Ebay, unos 15 euros ya puestos en España cada uno. Ahora ademas de los aviones para 0,8cc creo que hacen acrobaticos clasicos hasta un 40.
Un saludo
Por joPA61.
Hablando de planos, alguién tiene el plano de la semimaqueta del MIG III que comercializó Modelhob.

Por cierto también comentar para los nostálgicos que Modelhob o Modelimport han vuelto a editar una serie de Yeyitos y Mustang, creo que tambien van a sacar el Smoussen, estos kit se pueden encontrar en la tienda Madrileña de Vazquez Ramirez "914030547" y están sobre los 45€ también tienes kits de SIG , cables y manijas vamos que es un milagro que una tienda de radio apueste por vuelo circular parece que este está de moda y la gente está volviendo a esta apasionante modalidad.
:mrgreen:
Por baronnegro
Muchisimas gracias, justo lo que buscaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!