miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, busco planos para construirme en palitos un acrobatico o un 3D me es indiferente, para el motor que tengo que ronda los 250W (no tengo las especificaciones exactas, pero mueve sobradamente una 9x6 o 10x5) estaba pensando en el Mini Funtana o el Mini Edge... creo que un avion sobre los 500 o 600gr y entre los 800 o 900 de envergadura lo movera bien.

Ahora mismo lo he estado probando con un avion antiguo (glow transformado) de ala alta, algo pequeño y sobre potenciado, va muy bien, asi que espero poder tener un acrobatico, que el ala alta me aburre un poco jeje :twisted:

gracias !!

PD: se me olvidaba mencionar que por supuesto con fuselaje, nada de tablas jejeje, y que si son los planos de una version mayor no me importa, ya me los reducire yo, aunque evidentemente mejor encontrar algo ya pensado para ello.
EC-VAL escribió:Hola, busco planos para construirme en palitos un acrobatico o un 3D me es indiferente, para el motor que tengo que ronda los 250W (no tengo las especificaciones exactas, pero mueve sobradamente una 9x6 o 10x5) estaba pensando en el Mini Funtana o el Mini Edge... creo que un avion sobre los 500 o 600gr y entre los 800 o 900 de envergadura lo movera bien.

Ahora mismo lo he estado probando con un avion antiguo (glow transformado) de ala alta, algo pequeño y sobre potenciado, va muy bien, asi que espero poder tener un acrobatico, que el ala alta me aburre un poco jeje :twisted:

gracias !!

PD: se me olvidaba mencionar que por supuesto con fuselaje, nada de tablas jejeje, y que si son los planos de una version mayor no me importa, ya me los reducire yo, aunque evidentemente mejor encontrar algo ya pensado para ello.
Mira en estas páginas: http://www.3dbatix.com/plans.htm :arrow:
http://www.3dfoamy.com/
marianoF1 escribió: Mira en estas páginas: http://www.3dbatix.com/plans.htm :arrow:
http://www.3dfoamy.com/
Muchas gracias, pero me referia a algo como esto:
ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno, visto lo visto creo que mientras espero a ver si aparece algo ire dibujandome yo un plano, que igual termino primero, porque me he jardado a buscar y no aparece nada
Por marianoF1
Yo tengo el fantic de protec ese q as puesto tu la foto y pesa sin nada 280g pesa un poco mas de la mitad de lo q tu quieres lo digo para que no te equivoques al comprarlo.
En otro mensaje pongo fotos
Por marianoF1
El avión me lo compre hace poco y todavía no lo e montado aquí pongo las fotos y cuando lo monte posible mente pondré un tema con fotos y explicaciones de cómo lo hice
Adjuntos
S2010085.JPG
S2010084.JPG
S2010083.JPG
S2010082.JPG
S2010081.JPG
S2010080.JPG
S2010079.JPG
S2010078.JPG
S2010077.JPG
S2010076.JPG
Por marianoF1
mas fotos
Adjuntos
S2010089.JPG
S2010088.JPG
S2010087.JPG
S2010086.JPG
Por EC-VAL
Muchas gracias por las fotos y el dato, la verdad es que el Fantic es un avion que me gusta bastante dentro de los de su clase, aunque no se como volara. Pero si no me equivoco ese peso es el del avion "vacio", yo me referia al peso en orden de vuelo, osea, lo que va a arrastrar el motor, por lo que si entra dentro de mis objetivos. yo lo he visto en la tienda y esta bastante bien, pero como decia, soy un fanatico de la construccion, buscaba planos, no estoy por la labor de pagar sobre los 100 euros que valen esos ARF, como el Funtana mini, el Fantic, el katana, magic, etc, en medidas rodan +ó- los 800mm y los 500 ó 600 gr en orden de vuelo.

Por otra parte, como doy ya el tema de encontrar planos un pcoo por perdido (he buscado como un loco), y si encontrase algo seguro que tendria que modificiar, ademas soy un culo inquieto y me urge el tema para no perder el ritmo de volar (que llega la epoca de buen tiempo), asi que anoche me puse manos a la obra y tengo ya un plano preparado, a ver si este finde me da tiempo a empezar a construir...

"Mini Seth", a ver si os gusta:

El primer tercio del ala y las formas curvas del fuselaje (lomo y panza) van en Foam, el resto estructura, tal como se ve en el plano, un estilo a las alas de combate de VC)

Imagen
Por Deif
solo deciros k el fantic no es que sea un avion lentillo eh.... es un acbrobatico k le tira mas la velocidad k el vuelo lentillo y 3D
Por marianoF1
Deif escribió:solo deciros k el fantic no es que sea un avion lentillo eh.... es un acbrobatico k le tira mas la velocidad k el vuelo lentillo y 3D
Hola deif lo tendré en cuenta pero yo todavía no lo e montado lo tengo en la caja sin tocar como se aprecia en las fotos de arriba.
Por EC-VAL
bueno, ya tengo el avion a medio contruir (se nota las ganas de volar ? :P )

En breve os pongo fotos de como esta quedando, este finde no pude sacar fotos del proceso porque se me olvido la camara en el trabajo... pero bueno, creo que esta quedando muy cañero, por ahora voy sobre los 150grs, espero cuando lo termine rondara los 200-250gr, + los 200 de radio motor y servos, terminar sobre los 400-450gr, esta muy abanzado.
Por lordscyber
que guapo jeje ya me gustaria construir asi XD felicidades y haber luego como vuela pero me da la impresion que muy bien jejeje

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!