miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

bueno amigo yo en este momento salgo por el motor .me dejaste pensando lo de el carenage de motor si si se puede hacer asi ,te pido un favor si me dices donde puedo consultar mas sobre la tecnica de molde perdido para yo mirar y aprender mas sobre esta .o si hay videos mejor . un saludo desde medellin colombia . ahora averiguo el precio de este avion en el mercado y te digo
No se si habra algun post abierto al respecto.utiliza la erramienta buscar .yo si e visto en algun post q si hay gente q utiliza esta tecnica .yo la e utilicida contadas veces .y aun estoy aprendiendo bien esta tecnica como para darte una clase.mirate algun post .e averigua .esto como todo es prueba y error asi aprendes .a veces la teoria no te dice los problemas y como solucionarlos .solo el como hacerlo pero si tu modelo no tiene muy grande esa pieza yo intentaria hacerla con con la botella y molde. Por lo menod como prueba por el coste mas q nada . :mrgreen:
elloco . sabia q me ibas a mandar a buscar a otro lado , jajaja . :lol: :lol: ya casi q te conozco . pero sabes q si ,toca buscar para aprender .pero la cubierta de el motor mas bien la hago en madera para luego inventar con la tecnica.te felicito por el f3k q te vi en el foro. hay monto foto de el motor y el speed control y recuerden q necesito idea de decoracion para el extra gracias y luego mas avances
Adjuntos
motor y speed - copia.jpg
motor y speed - copia.jpg (21.73 KiB) Visto 1044 veces
Segun un post q lei hace ya algun tiempo.decia q lo ideal es parte supetior de color diferente a la inferior .para diferenciar cuando vas volando normal o en imbertido .todos los colores en la distancia tienden a.la vista humana a hacersr negros.con lo cual yo optaria por un blanco,u o amarillo en el intrados. Y otro color mas oscuro en el extrados.luego ya decoraciones y motivos va un poco a gusto de la gente.pero creo q esta es la norma .mas q nada por visivilidad del avion .pero q esto es lo q lei .cada cual hace lo q quiere con sus aparatos jsjaja .gracias.lo de mi f3k gracias pero estoy a la edpera de la electronica y ya estioy modificando las ultimas fotos .solo queda montaje .prueva de funcionamiento. En vuelo y luego Mi pasion ( la pintura ) aunque en este no voy a poder lucirme jijijiji puesto q es un prototipo .luego tendre q hacer cuatro iguales minimo .jajaja
se a decidido abajo blanco y por encima azul con una decoracion personal imitando el de red bull pero con mi toque personal ´rat bull´jaja a y me imagino q tus sobrinos diario te preguntan por el progreso de su avion :lol: :lol: me imajino ese manicomio. deves de ser un tio alcahuete .bueno necesito saber como ves el motor q compre aunq yo creo q me sobre en poder por q mi amigo de el almacen me dijo q mi avion va a quedar liviano es mas liviano q el de el por un poco. aun q este es el motor q el usa y en tamaño estamos iguales.luego monto peso cuando termine cola, tren de aterrizage,y el soporte interno q sujeta los tornillos de las alas pues estas cosas me incrementan mas el peso.
Adjuntos
red bull rc.jpg
algo asi seria la decoracion
red bull rc.jpg (6.31 KiB) Visto 1039 veces
En cuanto ala decoracion .eSta bien es tu opcion y la respeto .jajajaa el motor no veo en la foto bien el numero de serie y no puedo opinar .pero la norma ya te dige q son 300w por kg puesto q es un acrobatico y requiere de esa potecia para que puedas disfrutar de el .yo esta semana e hacabado mi f3k .y la semana q biene empezare a recopilar tanto materiales como informarmacion para hacer un extra 300.pero hay varios modelos q quiero hacer mas .el f3k esta en espera del material de los chinitos q esta en camino. Jajjajajjajjajajjaja para poder acabar este primer prototipo y si va bien y sale las pruebas correctamente .pues a construir la serie .mientras me dedicare al extra .pondre post cuando empieze por si quieres seguirlo aunque no creo q te haga falta puesto q vas muy bien y muy adelantado y yo sera el mio todo en fuam
el motor es un turnigy d3536-6 1250kv y el speed control es de 50 .vengo en este momento de volar y vi uno con las mismas caraccteristicas y con tiempo de vientos en esta epoca en mi pais volava bn. pero como tu dices hay q esperar q este terminado para el calculo de el peso
bueno sigo construyendo . ya tengo la parte fija de la cola . la construi con listones de balsa de 3x5 milimetros y la enchape con balsa de 1 milimetro por q aunq la podia hacer de una piesa con balsa de 5 milimetros. a mi parecer asi disminuye el peso de la piesa les pido disculpas por no poner foto de la construccion pero me encarrete pegando y me acorde de las fotos cuando ya habia serrado la piesa :( :(
Adjuntos
cola extra.jpg
cola extra.jpg (21.56 KiB) Visto 1021 veces
cola y medio fucelage - copia.jpg
cola y medio fucelage - copia.jpg (20.25 KiB) Visto 1021 veces
cola y fuselage - copia.jpg
cola y fuselage - copia.jpg (22.99 KiB) Visto 1021 veces
fus, cola, alas de frente - copia.jpg
fus, cola, alas de frente - copia.jpg (23.75 KiB) Visto 1020 veces
fus,cola,alas de lado - copia.jpg
fus,cola,alas de lado - copia.jpg (24.35 KiB) Visto 1020 veces
elloco en plata colombiana jaja sin motor ninada electrico importado podria valer 400.000 devaluados pesos y fabricado por un constructor criollo 340.000 pero no creo que le pongan el amor q uno le pone . aunque voy lento para mi es algo entretenido. cuentame si te llegaron los planos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!