miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas amigos acabo de llegar de el lugar donde vuelo con mis amigos tuve un incidente con mi avion entrenador lo volvi añicos jajaja bueno el cuento es q me a quedado la electronica ahora necesito unos planos para mandar a cortar a lazer y me e antojado de un ala baja me a quedado un motor turni de 1000 kv , los servos,speed control y demas si alguien me pudiera colavorar lo agradeceria por q me e quedado sin con q volar
Adjuntos
destruccion - copia.jpg
foto de el difunto
destruccion - copia.jpg (39.54 KiB) Visto 2103 veces
Última edición por ratsflyers el Mié, 21 Ago 2013 16:39, editado 1 vez en total.
Haver .hay planos por internet solo deves buscar y desxargar lo q mas te agrade y se adecue a lo q quieres .de cuantos Wdispone ese motor ? Pir q dependuendo de eso asi podra ser tu avion .tanto peso como emvergadura .si es de menis de 300W no podras hacer un ala baja .si pesa el motor .ejemplo 50gr .no puede pasar o no deveria pasar de 700gr el bicho puesto q estas cosas influyen y mucho en el producto final.otra opcion es hacer un avioncito sin fuselage osea plano se talla la forma en deprom de 6milimetros se encajan a 90 grados y poco mas .facilita mas datos de la electronica q poses y haver si alguien hecha un cable .yo no poseo mucha experiencia pero ayudare en lo q pueda . :D :D :D
gracias por responder el avion entrenador lo habia fabricado yo en balsa nunca tuve planos .lo fabrique a visturi y creatividad con cobertura en monokote- media envergadura de las alas 110 cm y el fuselage media 80 cm el motor q me quedo es un turnigy 1100kv ,el speed control es de 30 kv ,la bateria es 3 celdas 1.1 v 2200 m , y 3 cervos turnigy economicos de piñones de metal te cuento q de verdad necesito ayuda con unos planos por q ayer el daño me causo risa pero hoy estoy bien aburrido pensando q no tengo q volar si supiera como poner las fotos te mostraria el antes y el hoy de esa nave agradesco a todo el q me pueda colavorar pues me siento melancolico y triste sin mi aeronave . gracias.
Vale .las kv son revoluciones .los w es la potencia del motor .pincha al amigo gogle y busca planos .hay no puedo ayudar .es tu gusto el q tiene q elegir no yo .si fabricaste uno no te sera difil hacer otro .es como ir en bicicleta .no se olvida jajaja vamos animo .
Haber .esos midelos estan bien .pero sin un motor de almenis 300w por kilo .te vas a hartar de arreglarlos.puesto q necesitan un motor con potencia ademas de kv.un ala alta solo requiere la mitad de eso .necesitaras una eluce nueva puesto q para esos pajaros son mas necesarias pequeñas q le den velocidad y no potencia como en un entrenador o ala alta .si tu motor se adecua a lo q digo bien pero si no llegas a esos 300w.si te se queda en 200w el motor. Puedes optar por un ala media esa es mejor opcion siempre q el peso no exceda de 1kg .no es por fastidiar .es lo recomendable .pero es tu opcion .
amigo gracias se q me estas ayudando y eso lo agradesco y mucho y tienes razon mi motor no me serviria para un ala baja pero yaa q la goma es un ala baja no tengo problema en comprar un motor mas apto si me ayudas con el plano de un ala baja como un 300 yo estaria dispuesto a comprar el motor q sea nesesario si tu me asesoras te lo agradesco de corazon
Mmmm bien en la medida de mis posibilidades te ayudo .los planos deves vuscarlis por internet .te aseguro q hay de cuasi todos los modelos .pincha rc plans y a vuscar el q te agrade .luego tendras q ir a una copisteria y q te lo impriman a las medidas q desees yo te recomendaria q sobrepasara 120 cm de emvergadura para poder aprovechar lo q tienes .tendras q comprar alguna cosa mas .si tienes emisora 4 canales solo podras poner. Timon y profundidad si es de mas canales podras poner alerones y tren retractil .y hacer mezclas q es como se divierte realmente uno .ya saves q todo depende de tu avilidad .adelante y a vuscar . :D :D :D
amigo muchas gracias ya los encontre busque en otro foro y encontre un correo de alguien q se habia retirado de el hobby por asuntos de trabajo y ser papa y el hombre los tenia guardados estan listos para cortar en lazer y traen el corte de el entelado gracias por tu ayuda tenias razon lo q no esta en internet no existe y gratis como nos gusta jajjajaja
bueno amigos aca vamos espero sugerencias . les cuento no tengo idea como hacer el canopy o el plastico de la ventana necesito q me den ideas en la fabricacion por q lo quiero hacer yo tambien recibo ideas sobre la decoracion por q la verdad pienso mucho en esto pero no tengo nada claro y me toca esperar hasta la semana q viene q llega a la tienda la balsa de enchape para las alas. amigos les mando un saludo desde medellin colombia
Va genial .no escribo pero te sigo .encuanto a la cabina si coges una botella de coca cola y la cortas un poco el cuello de la botella ,haz un molde de madera con la forma de la cabina la metes dentro de la botella y todo junto lo metes en agua bastante caliente .el plastico se encogera y se adaptara al molde .luego cortas por la medida exacta y tendras tu cupula y el molde te valdra para sacar todas las q quieras.luego solo te hara falta unos imanes potentes para sujetarla .en cuanto al plano si el q tienes es el de el extra 300 .me gustaria tenerlo .pero si es el de el p51 .ya los obtube .iva a mandartelo .pero veo q ya conseguiste uno bueno .gracias .q medidas le diste al aparatejo ?
las medidas son 120 envergadura alas ,95 desde la bancada a el fin de el timon de cola . jjajaja te digo me rei con el truco de el agua caliente q fasil se escucha . pregunto puede ser con balsa la madera para el molde de la cupula . CUPULA otro termino q aprendi con vos,te mande un mensage privado con los planos para autocad espero te llegue sin problemas por q primer ves q mando un archivo
Jajaja cualquier madera vale .yo cogeria o utilizaria otra mas economica.y es para reirse pero efectiva al 100% si miras otros post veras q es un truquillo muy utilizado y comun pero lo importante es q te la haces como a ti te guste y muy economica .prueba y veras .gracias por el plano yo lo hare este avion pero un poco mas reducido y todo fuam .gracias de nuevo este pajarito para cuando hacabe el q tengo entre manos .jajajsja .
huy amigo hay si me la puso dura jajaja pero esperemos q mi hermano aparesca para q me tome la foto . pero si llevas eso donde corten lazer te lo cortan si les dices q piezas de el plano cortar ellos te dejan entrar ,tambien donde corten vinilo con maquina te cortan el entelado q tan bien te lo envie . aunq espera como te dije q en cualquier momento te llega la foto
Jajaja para la carena del motor prueba como con la cabina del piloto .osea botella de plastico y molde .marcas agujeros y recortas .es otra utilidad de esa tecnica .y si no molde de fuam y fibra .luego diluyes el fuan con disolvente .esa es tecnica de molde perdido .gracias mirare haber si me llego el planito .tengo ganas de rse avioncito .jijijijijiaveriguaste el prso de tu modelo ? Es q yo no ubiera encargado motor hasta q no estubiera hacabado .por q tus calculos pueden variar por peso . :| pero bueno esto es consejo .a porcietto muy bien el pajaro me gusta .a otra cosa yo siempre hago mis modelos desde plano y todo artesanal.no me gusta q me lo hagan o den hecho rs una motivacion extra .jajajaja pero gracias por lo del autocad . :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!