miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
perdonen mi ignorancia, pero es que nunca e visto delante de mi un avion con la helice en el centro.

donde colocan la electrónica?

porque supongo que habra que colocarla toda por un lado pues sortear la helice es un rodeo considerable. pero si l ocolocamos asi, no se queda muy pesado de cola.

quiero hacerme uno, pues no quiero romper continuamente el mecanismos del pull push

Y el tema del comportamiento del avion, varía mucho, o es casi igual que con el motor en el morro. con lo barato que es el deprons creo que salgo antes de dudas si me lo hago..

alguien que se apiade de mi y ponga unas fotos de como tiene puesta la electrónica.

muchas gracias de antemano
Por rilos
Yo tengo depromicos y la helice no tiene por que tocar el suelo para nada, si careces de tren de aterrizaje en principio para ir aprendiendo se pone una helice con gomita salva-helices.

Cuando aprendas a aterrizar y despegar correctamente y no rompas aviones le pones un tren y aprendes a controlar los aterrizajes perfectos y despues con esta experiencia le pones helice de paso variable, que no se para que servira en aeromodelismo.

El paso variable lo he visto muy util en aviones de helice modernos (binter canarias) pues si paso ganan revoluciones rapidamente para despegar y cuando paran le dan todo el paso y se frena la helice rapidamente, ademas de otras utilidades en vuelo.

salu2
Por alejandro gil
decir dicen que sirve para hacer el torque roll invertido! :!: :shock: pero... si no lo veo no lo creo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!