miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy hasta los pelos de buscar por internet algun plano de warbird de unos 120 cms, o sea, como para un 20-25, pero para motorizarlo electrico.
El caso es que me gustaria hacerme algo tipo a los modelos electricos tamaño 600 de Ripmax, pero partiendo de cero para decorarlo en condiciones y ponerle retractil. Mas grande , bajo mi punto de vista, resulta excesivamente caro en electrico.
He visto que la gente por ahi fuera se hace cosas de este tipo de mucha calidad y vuelo mas que aceptable, gracias sobre todo al empleo de Brusless y lipo, que aligera muchisimo el peso y la carga, pero el mercado que hay en el Reino Unido y sobre todo los EEUU, de planos, carenas y canopis para ellos, es la leche.
A ver si esos maqueteros me podrian hechar una manita. Si encontrase un FW 190 o ME 109 medio decente me daba algo.

Un saludo.
Por Pedro Martín
Hola Fran,

Hay un avión que a mi personalmente me encanta, pero es ciertamente extraño, y difícil de ver en los campos de vuelo. Es el Me-163 Komet, es un caza cohete de la WWII, que se equipa con un .25 2T, tiene 50" de envergadura. Yo tengo el plano y los accesorios, y sin duda sería ideal para equipar con un eléctrico. Yo lo voy a hacer con un equivalente eléctrico cuando tenga algo de tiempo.

Pudes echarle un vistazo en:

http://www.airsailmodels.co.nz/shopping ... sory+Packs

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!