miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lletisso
Hola a todos, me he liado la manta en la cabeza i quiero poner en practica un proiecto que hace años que me rueda por la cabeza, quiro construir un Corsair grande, entre 2 metros i 2metros i medio, alguien tiene algun plano..?

Muchas gracias!!!
Por coyotefer
lleti...no si lo que buscas es esto, la verdad que ando un poco con prisa y no me he parado a observar..ha sido a golpe de vista..te dejo un enlace de un hilo quie hubo aquí hace un par de años..aeromodelos-explosion-avanzados-f53/con ... 9.html..de todas formas cuando busques planos no necesariamente tienen que ser del mismo tamaño, los puedes ampliar eso sí..teniendo en cuenta que cada tamaño necesitará unos refuerzos diferentes etc... pero bueno..rara es la vez que no se modifica algo del plano.espero que te sirva..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!