miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Yo no tengo planos de ese velero, pero es un velero moderno que llevará un fuselaje de fibra de vidrio, y o eres muy bueno construyendo con fibra, o imagino que será un follón.

Aviones de ese tamaño los tienes en Lindinger por unos 500 eur......

Si lo que quieres es un avión de 4 metros de construcción clásica, hay una web que venden planos por 20 libras de los veléros clásicos de época, de la WWII, etc...... muy bonitos
www.modelactivitypress.com

Un saludo
Por Joaquin M.
Gracias por la informacion...

La verdad que en fibra no domino muy bien pero la experiencia se gana
practicando... Asi que si me los quieres pasar me aria un grande favor..

:D

Gracias
Por pacomb
me he expresado mal, no tengo planos de ningún velero con fuselaje de fibra de vidrio..... y me imagino qeu será complicado encontrarlos, ya que, cómo sacas los moldes para fabricar un fuselaje de fibra desde un plano??? lo veo complicado
Por sukoi
mira en el post de vuelo a vela, e metido un monton de planos de veleros que tenia, el asw 18 en concreto no viene, pero tienes un monton a escala para hacer de palitos :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!