miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PACOMATAMOROS
QUSIERA comenzar un nuevo proyecto el v22 osprey, sabeis donde puedo conseguir planos y documentacion gracias.
Estoy intentando sacarlo en cad , pero es bastante complicado la intencion es pasarlo a 3d y cortarlo por cnc o laser :wink:
Por luis 912
hola,Pacomatmoros no te puedo ayudar con los planos pero me estubo rondando la cabeza hacer un V22,pero desisti,devido a la complejidad que conlleva,sobre todo en la transición de "heli" a avión,(de hecho no hay ninguno en RC que lo halla conseguido,que yo sepa)hay un problema en ese momento devido a la poca masa de un modelo RC,cuando bajan los motores en el paso a avion, sube el morro del fuselaje,pero si te decides a hacerlo tengo diseñado un sistema para evitarlo¿piensas hacerlo con rotores de heli o directamente motor-pala? que tamaño?cuanto mas grande mejor (mas masa) cuentanos mas detalles.saludos
Por PACOMATAMOROS
BUENAS TARDES LUIS gracias por interesarte por el tema, en principio quiero hacerlo con rotores de heli y el tamaño no lo tengo decidido pero me gusta la gran escala, estoy dando vueltas a fotografias y graficos para pasarlo a cad en 3d y despues de comprobar que todo encaja mandarlo a cortar.
El material a trabajar aun no estoy decidido , todo balsa,todo carbono o todo aluminio este ultimo la verdad que me atrae bastante despues de ver la web alumodel.
estamos en contacto
pasame la solucion que pensaste.
Por PACOMATAMOROS
mira luis lo que encontre
http://www.rotormast.com
Por Tambo
luis 912 escribió:hola,Pacomatmoros no te puedo ayudar con los planos pero me estubo rondando la cabeza hacer un V22,pero desisti,devido a la complejidad que conlleva,sobre todo en la transición de "heli" a avión,(de hecho no hay ninguno en RC que lo halla conseguido,que yo sepa)hay un problema en ese momento devido a la poca masa de un modelo RC,cuando bajan los motores en el paso a avion, sube el morro del fuselaje,pero si te decides a hacerlo tengo diseñado un sistema para evitarlo¿piensas hacerlo con rotores de heli o directamente motor-pala? que tamaño?cuanto mas grande mejor (mas masa) cuentanos mas detalles.saludos
Yo tambien estuve interesado, sobre todo por el reto técnico, y he visto en modelos maqueta de turbina un tipo que hace transiciones hasta 45º, tiene 3 gyros para evitar cualquier oscilación, entre ellas la que tu comentas, si no me equivoco.

En modelos 3d he visto la transición completa, pero claro, eso es otro mundo.

Saludos.
Por luis 912
hola,bueno a mejorado un poco ,pero sigue sin hacer la transicion a avion al 100%,se queda mas o menos a 50-60º y es que es muy complicado,a parte del primer problema hay otro,los mandos de control son distintos en modo heli que en avion,yo habia pensado usar dos emisoras una para avion y otra para heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!