miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jakijem
Pues resulta que mi padre dejó casi acabado (a falta de entelar y pintar) un Heinkel HE 37 a escala para vuelo circular a principio de los 80.

Cuando en Valencia existia el club/asociación en la calle Quart, consiguió alli los planos, y construyó el modelo.

Posteriormente se rompió parte del costillar del ala, durante una mudanza de casas.

Es un avión pequeño, pero no sé la escala. Por poner un ejemplo, volabamos en vuelo circular con un Yeyito (no se si aqui alguien recordará aquellos tiempos y ese modelo). Ahora hemos pensado que quizas volaria bien con un motor electrico de los de hoy en dia, pero para reconstruirlo necesitamos unos planos, da igual la escala, ya la adaptariamos nosotros.

He visto que alguien por aqui estaba construyendo un HE 51 viewtopic.php?p=138421&sid=ac5787d9c2b9 ... 7ece9eaa0e
pero creo que es ligeramente diferente.

En cualquier caso quizas podriamos utilizarlo para las alas, no lo sé.

Tan pronto como me sea posible pongo unas fotos del avión para que veais en que estado está y si creeis que merece la pena resucitarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!