miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, hace tiempo me dedicaba al vuelo circular, en aquel tiempo me diseñe unos entrenadores tablas de acrobacia que funcionaron muy bien, con una gran superficie de ala, en la actualidad me ha vuelto a picar el gusanillo del aeromodelismo, empiezo a volar helicopteros. Pero en aeroclub los que vuelan aviones siempre me comentan que es mas facil volar aviones, que helicopteros, por lo que ya me he comprado un AXN electrico para probarlo. Pero como me gustan los retos, desearia modificar uno de esos entrenadores que me construi y reconvertirlo en radio control. Pero para hello desearia encontrar fotos o planos de alguno de ellos para cojer ideas de como hubicar los servos, receptor, bateria, deposito, etc. El avion tiene una embergadura de 113 cm. y 71 cm. de longitud y quisiera usarlo con el motor que llevaba un Webra con carburador de r/c de 3,5 cm3, lo que creo corresponderia a un 20. Su peso total actual es de 1080gr.
Por lo que he podido ver seria algo parecido al Katana V2. aunque no se si coincide en dimensiones.
Gracias
bonet escribió:Quizás puedas sacar algunas ideas de estas fotos.
http://katanagil.blogspot.com/
Un saludo.
Gracias Bonet, estoy mirando con lupa tus fotos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!