- Jue, 10 Nov 2011 20:38
justinooooo....jeje..no es por llamarte viejo ehhh... ni mucho menos..pero el (los 2) que estoy construyendo son de tu época jejeje..seguro que te sonará..es el "nueva era" del cual hubo algún reportaje en alguna revista creo que francesa y se popularizó con su nombre en inglés.."new era"..lo de las fotos... pues he ido haciendo fotos cada ciertas partes de la construccion como soléis hacer aquí, pero me ha dado un poco de vergüenza colgarlas por varios motivos: me parece mucho presumir querer abrir un pos de construcción cuando llevo tan poco tiempo en esto..va a salir cualquiera y me va a dar mil vueltas.., segundo, me está ayudando mucho un amigo (bilbaino de tu quinta jejeje) que es un sabio construyendo y que sin su ayuda todavía estaría a medio camino y me da no se que tener yo el protagonismo y... superando todo esto..en caso de que me anime con el fin de ayudar a los han recorrido menos camino yo..estoy terminando de trabajar a las diez o así y tengo poco tiempo..ahora estoy en el trabajo que me han puesto un ordenador para hacerlo más llevadero (jeje) así que si me animo necesitaré algo de tiempo..no se que opinais ???
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.