miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

voy a intentar mandarte uno que a aparecido por aquí y si te da lo mismo uno que no sea de combate, uno sport..yo estoy haciendo uno que vuela de miedo, en el club hay cuatro y da envidia verlos, como ventaja yo estoy construyendo dos a la vez y te sacaría de cualquier duda... pero bueno..tiene que ser a gusto eh...te mando el de guerra que tengo por aquí..o lo intentaré vamos jejeje..
justinooooo....jeje..no es por llamarte viejo ehhh... ni mucho menos..pero el (los 2) que estoy construyendo son de tu época jejeje..seguro que te sonará..es el "nueva era" del cual hubo algún reportaje en alguna revista creo que francesa y se popularizó con su nombre en inglés.."new era"..lo de las fotos... pues he ido haciendo fotos cada ciertas partes de la construccion como soléis hacer aquí, pero me ha dado un poco de vergüenza colgarlas por varios motivos: me parece mucho presumir querer abrir un pos de construcción cuando llevo tan poco tiempo en esto..va a salir cualquiera y me va a dar mil vueltas.., segundo, me está ayudando mucho un amigo (bilbaino de tu quinta jejeje) que es un sabio construyendo y que sin su ayuda todavía estaría a medio camino y me da no se que tener yo el protagonismo y... superando todo esto..en caso de que me anime con el fin de ayudar a los han recorrido menos camino yo..estoy terminando de trabajar a las diez o así y tengo poco tiempo..ahora estoy en el trabajo que me han puesto un ordenador para hacerlo más llevadero (jeje) así que si me animo necesitaré algo de tiempo..no se que opinais ???
Nadie nacio enseñado.. yo personalmente doy valor a todo el mundo, sea novato o veterano.
Por dos causas.. si es veterano se puede aprender y si es novato, tambien puede aportar algo nuevo y si no aqui estamos para aconsejar lo que sepamos.
No te de verguenza y pon fotos que asi aprendemos todos.
bueno..dentro de unos días me animo y pongo alguna..a ver si este finde convenzo a mi hermano que está haciendo la wesland lisander y se anima tambien..aunque creo que ese ni se ha dado de alta aquí todavía el jodido....de todas formas.. si alguien tiene algún pryecto entre manos y quiere alguna foto o curiosidad se la mando al correo eh..el mío es coyotefer80@hotmail.com..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!