miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola!
Soy nuevo en este foro,ya vi en algun post,modelos de un zero con motor a gomas,y ,como es mi modelo preferido,me he decidido a intentar hacerlo,no se si me recomendaran otro.Me encantan los aviones y bombarderos de la segunda guerra mundial.
Soy principiante asi que si es sencillo mejor que mejor.
Sería para volar en el exterior,ya que mi amigo vive en un campo de golf,y ese sitio es idoneo
nada mas y gracias por todo :wink: :wink:
Bueno, mira detenidamente en éste mismo foro de Vuelo Libre, dos sitios, "Construcción de un Cacahuete: Nesmit Cougar" y "Multitaller:Costrucción del Rundum, modelo indoor A.G.".-
En esos sitios hay mucho para que puedas sacarte dudas.-
De todas maneras, son varios los aeromodelistas amigos que saben bastante como para guiarte en tus proyectos.-
Saludos.
A.E.Luna.
Hola Amigo.
Si, toda la carpintería es de madera balsa y se cortan con aparatos especiales fáciles de hacer, te paso un video, yo fabrique uno muy parecido y funciona muy bien, pero pero durante mucho tiempo corté con regla y cuter-
Trata de comprar madera balsa muy liviana, un cacahuete de 6 gramos vuela mucho más y mejor que uno de 15 gramos.-

http://www.youtube.com/watch?v=CJbMdUyoUTE

Tienes que comprar papel japonés en una casa de aeromodelismo,
A que enlace te refieres?
Te vuelvo a insistir que leas atentamente los sitios que te recomendé anteriormente.-
Ahi tienes muchas respuestas a tus preguntas.-
Saludos.
A.E.Luna.