miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola!
Soy nuevo en este foro,ya vi en algun post,modelos de un zero con motor a gomas,y ,como es mi modelo preferido,me he decidido a intentar hacerlo,no se si me recomendaran otro.Me encantan los aviones y bombarderos de la segunda guerra mundial.
Soy principiante asi que si es sencillo mejor que mejor.
Sería para volar en el exterior,ya que mi amigo vive en un campo de golf,y ese sitio es idoneo
nada mas y gracias por todo :wink: :wink:
Bueno, mira detenidamente en éste mismo foro de Vuelo Libre, dos sitios, "Construcción de un Cacahuete: Nesmit Cougar" y "Multitaller:Costrucción del Rundum, modelo indoor A.G.".-
En esos sitios hay mucho para que puedas sacarte dudas.-
De todas maneras, son varios los aeromodelistas amigos que saben bastante como para guiarte en tus proyectos.-
Saludos.
A.E.Luna.
Hola Amigo.
Si, toda la carpintería es de madera balsa y se cortan con aparatos especiales fáciles de hacer, te paso un video, yo fabrique uno muy parecido y funciona muy bien, pero pero durante mucho tiempo corté con regla y cuter-
Trata de comprar madera balsa muy liviana, un cacahuete de 6 gramos vuela mucho más y mejor que uno de 15 gramos.-

http://www.youtube.com/watch?v=CJbMdUyoUTE

Tienes que comprar papel japonés en una casa de aeromodelismo,
A que enlace te refieres?
Te vuelvo a insistir que leas atentamente los sitios que te recomendé anteriormente.-
Ahi tienes muchas respuestas a tus preguntas.-
Saludos.
A.E.Luna.
te serviran de experiencia de vuelo y ajustes, en la practica son lo mismo pero en los de balsa te os 'personalizas' y no estas abligado a modelos comerciales ... en lapagina que te puse de motor a gomas de escala hay como 300 planos :shock: y de modelos sport habra otros tantos o mas ... como para ir eligiendo :wink:

en los post que te recomienda A.E.Luna veras los pasos de construccion generales bien explicados asi como tecnicas de poner el papel a los aviones, son de modelos sencillos pero es mas satisfactorio empezar a aprender a andar que intentar una maraton de salida :wink:

para lo que necesites estaremos encantados de ayudarte

saludos
sin embargo,no puedo ver el contenido del enlace de a.e luna,hay que estar regstardo o algo no???
por lo demas supongo que en los planos se cortan plantillas,luego piezas y a montar con paciencia,como se hace el mecanismo??
se que intento correr una maratón,pero,es que el zero me encanta y no me gusta csi ningun otro :wink: :wink: :wink:
puede que sea dificil,pero bueno,si sale mal,siempre puedo comprar modelos de hobbyking
si en la pagina de planos de A.E.Luna hay que estar registrado para poder descargarlos o visualizarlos.

mira los enlaces de los modelos que te ha puesto, rundum, nesmit, .... para hacerte una idea

saludos
Hola Ikersanluki.-
No tienes un nombre, mote, etc, más fácil que Ikersanluki?
Con respecto a los sitios que te recomiendo, no tienes problemas para verlos porque ya estás registrado.-
Cuando entras a Vuelo Libre, se despliegan muchos títulos, solo tienes que buscar el que indiqué y entrar igual que entras en éste.-
Prueba nuevamente y léelos atentamente, luego me cuentas.-
Saludos.
A.E.Luna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!