miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola para hacer un regalo... quería preguntaros si existe en el mercado los planos de un Mig 3 como el de hobbykeller.

Para hacerlo a partir del plano palito a palito sin tener que comprar un Kit.

Dejo foto del tipo de plano que estoy buscando.

Gracias.
Adjuntos
1269.png
1269.png (124.99 KiB) Visto 810 veces
Muchas gracias Jesús, me alegro de verte aunque sea virtualmente.

El plano se ve de muy buena calidad sin duda. Pero estaba buscando un plano tan bien elaborado como este pero de la versión del mig 3 de combate, o sea el que lleva el motor en linea que le da ese morro tan peculiar con la parte superior casi plana.

Este mig es la versión temprana como el de modelhob que llevaba la parte superior del morro redonda.

A ver si alguien se anima y comenta alguna otra fuente.

No se si se puede comprar sólo el plano de esta casa que te comento que el avión tiene muy buena pinta.

http://www.hobbykellershop.eu/MiG-3-Sem ... tz-1980-mm

Un abrazo amigo.
Por Jesús Cardín
Jesús, hasta donde se el MIG-3 de serie solo llevó un motor y, precisamente, se dejó de fabricar cuando se dejó de fabricar el motor:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mikoyan-Gurevich_MiG-3

Por otro lado, comparando el plano que te he puesto y el que enlazas, los morros de los dos son idénticos. Las pequeñas diferencias de uno a otro, creo, solo son diferencias de apreciaciones de los diseñadores. ¿Cuál es el más preciso?, eso sí que no lo se.

Deberías recurrir a planos de 3 vistas de reconocida exactitud y comprobar en formas y envergadura cuál es el más preciso aunque eso no quita que si construyes una maqueta de competición tengas que introducir tus propias modificaciones y detalles.

Un saludo,

Jesús Cardín
Gracias una vez más Jesús.

Se que los detalles son mínimos, pero es que soy un poco "friki".

jejeje... usaré el que me has enlazado que tiene una pinta excelente, a ver si le gusta al Ingeniero.

Por cierto aunque en internet hay mig 3 pequeños de epo en españa es muy dificil comprar 1 una pena ver sólo modelitos de iniciación en las tiendas.

Un abrazo.
Por Jesús Cardín
De todas formas, y como me quedé con la mosca detrás de la oreja, investigué ayer un poco sobre este plano y, efectivamente, tiene un error de diseño que afecta al morro.

Te pongo un enlace donde lo construyen en RC Universe y tras tenerlo acabado y antes de pintar, le modifican el morro haciendo más plana la parte superior:

http://www.rcuniverse.com/forum/rc-warb ... ld-14.html

Ello no es por diferencias de versiones, sino por que el diseñador interpretó mal los planos 3 vistas que utilizó para diseñar el modelo y no disponer de referencias fotográficas o reales con los que comparar las 3 vistas.

Un abrazo y recuerdos a la familia.

Jesús Cardín
Gracias Jesus, verdaderamente le han dado una buena solución, es que cuando está terminado ni se les nota el añadido.

Si vienes por sevilla llámanos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!