- Jue, 01 Mar 2012 23:29
Hola compañeris. busco planos de piper cub j3 y de stinson. No los encuentro por ningun sitio. gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola JESUS estoy en acuerdo contigo , los kit pasaron a un segundo plano , a pesar que hoy dia comprar un arft es mas economico , tiempo en volarlo etc , etc , sigo pensando que armar es un arte , donde te desembuelves en tecnicas , mañas , entre otras cosas , pero siempre se consiguen los kit yo tengo al menos comprando en tower hobbies unos 15 años , si es cierto lo que dices el costo se eleva yo diria casi el doble de lo que podria costar un arft , pero bueno como te explico ahora mismo estoy armando un avion de top flite piper arrowII que esta descontinuado , jajajja como decirle que no a esa maqueta , pero bueno ya estamos en marcha , por otro lado pues si le e dicho al compañero si desea armar es preferible un kit , y aun asi gastara una pasta , por que el detalle son las pijadas y las virgueria , que uno le monta al avion . bueno espero que la pasen bien saludos .jesús n.mosquera escribió:Claudio te doy la razón en cuanto a construir desde kit, es mas sencillo, ahora bien hoy por hoy va siendo difícil encontrar cajas de kit los fabricantes han ido pasasando a los ARTF, se encuentran pocos y caros, fíjate en esos que mencionas de Tower H. si añades los portes de una caja voluminosa, Iva y aranceles se pone en un pico, además la mayoría de kits vienen sin accesorios, solamente los palitos, antes de comprar se debe indagar por todos esos conceptos
Saludos.
Hola aeroamigos esta super guapo ese modelo yo soy amante de los kit de la primera y segunda guerra , esperamos verlo en lo que lo termines saludos .flubberaviador escribió:Hola amigos estoy con ustedes mejor un kit que cortarse uno todo y mas si es para empezar la verdad es dificil y caro conseguir un buen kit y encima no se encuentra lo que uno quiere yo por ejemplo me compre la stinson de Jamara en vez la de top-flite me gusta mas la ultima pero precio y luego un año de trabajo, ahora estoy liado con un FE8, un biplano de la primera guerra mundial, de plano tengo todas las costillas y cuadernas cortadas pero no se por donde empezar ya que quiero hacer algo decente.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!