miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por langer
Hola soy novato, es la primera vez que entro en el foro. Tengo 57 años y una afición y unas ganas enormes. Es tarde para aprender a volar? Dispongo de tiempo libre.
Hace años me construí un entrenador Chacal, pieza a pieza, con motor Magnum 25 GP que no sé si milagrosamente, lo he arrancado a mano, con un trozo de madera, y funciona de cine, lo estoy rodando.
Al grano, espero vuestros consejos, quiero volarlo solo, pensando que podré porque he metido muchas horas en el Flight Simulator. Qué opináis?. Pensáis que lo conseguiré solo o me lo cargaré al aterrizar.
En caso contrario, algún profe podría darme clases, previo pago? Tendría que ser entre semana, a ser posible por las mañanas y luego comeríamos por ahí juntos. Alguno se anima. Zona Bilbao.
Muchas gracias a todos y perdón por el rollo, espero lo entenderéis.

Os dejo una cta. de correo: langer_102@hotmail.com.
Agur.
Por slash
no soy yo quien te va a dar clases pero has tenido una gran idea compañero como estas tu, estoy yo, y seguramente muchos otros aspirantes deseosos de tener alguien que les enseñe, asi que si no es molestia tambien hago un llamado a alguien de girona que me pueda enseñar, y tampoco me importa pagar. Gracias y disculpa por utilizar tu hilo compi :roll:
Por el gato volador
Hola Langer,
nunca es tarde para aprender,pero no te recomiendo empezar solo.
El flight simulator tiene poco que ver con el aeromodelismo.
Si pones de dónde eres,a lo mejor te podrían ayudar(yo lo dudo,soy de menorca).
Si empiézas,no podrás parar.
Un abrazo amigos :wink:
Por el gato volador
Perdón,si es que con las prisas uno se equiboca,