miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Conoceis algún programa de diseño de aeromodelos en los que se pueda jugar con los perfiles, planta de las alas, estabilizador, longitudes, etc y calcule la sustentación y esas cosas?

Y si es gratuito, mejor. :wink:

salu2
Por aeroxtremo
que tal.. te contacto x aka..x que baje los planos del katana que habias subido... y mi pregunta es si los has dibujado.tu..y si x casualidad tienes informacion .. sobre katana el avion real... saludos..
Por katraska
aeroxtremo escribió:que tal.. te contacto x aka..x que baje los planos del katana que habias subido... y mi pregunta es si los has dibujado.tu..y si x casualidad tienes informacion .. sobre katana el avion real... saludos..
Son del funtana S40 de Hangar9, y sí, los he dibujado yo basandome en las medidas tomadas del modelo original. Sobre el avión real, ni idea.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!