miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Necesito ayuda para encontrar pupitre para Una FF9. Se que hay gente que los hace por encargo :) , o tampoco me importaria comprarlo por internet.

Si alguien me puede echar una mano :lol:

Muchas gracias.
Por JJCR
45 EUROS EN SPEED HOBBYS MADRID

A LA FF9 LE VA AL PELO NO ES MUY GRANDE PERO LO SUFICIONTE PARA APOSAR BIEN LOS PUÑOS Y PILOTAR

SALUDOS
Por SerialK
disculpa mi ignorancia, pero cual es la finalidad del pupitre?
Los he visto en algunos videos, tambien he visto algunas radios con esa forma que se veian muy antiguas..
Por estos lados, no he visto nadie con algo ni parecido a un pupitre..tampoco estan como accesorios adicionales "oficiales" en las marcas que conozco.. (futaba, hitec, etc). De hecho, la mayoria de las radios tiene en el centro un ojal para engancharlas..
Por Sami
Yo tengo este, pesa muy poco, es comodo y vale para todas las emisoras de formato americano (yo lo uso en una Hitec Eclipse 7 y en una JR X3810)

http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7093

A lo primero te sientes raro, pero luego te da mucho tacto y presicion de vuelo.
Por SerialK
sami3d escribió:Serialk, mirate este link:

http://www.acro3d.com/Articulos/Articulo%20Pupitre.htm
perfecto. me ha quedado clarisimo... ya se entoncs que se gana presicion, especialmente cuando se es piloto avanzado.
Vale la pena empezar ahora a usar uno de estos, ahora que solo estoy como principiante aprendiendo con un trainer?
Por Sami
Pues yo te diria que cuanto antes te acostumbres pues mejor, asi luego no tienes que adaptarte :wink:
Por Pedro Nunez
Yo tambien estoy buscando uno pero en Mallorca nadie lo tiene.

El otro dia probe uno y es mas comodo volar con el y al menos yo me sentia incluso mas comodo con el avion.

SerialK si tienes que pasarte la emisora con tu instructor mejor no lo uses aun ya que lo hace mas engorroso pero si ya vuelas solo no se a que estas esperando :D
Por SerialK
ok sami3d, gracias por la info y el consejo...

Pedro, buen punto. La ultima vez vole solo-solo... aporrice sin mayores da~os :) ..antes de eso estaba con el esquema de "pasar la radio"...
por ahi en otro lado vi que alguien publico unos planos para hacerse un pupitre, pero por lo que veo no tiene mayor ciencia. Mirando el mouse pad se me ocurrio donde podria usarlo.. de hecho, me parecio que el artefacto de usa sami lleva algo asi no?

voy a hacer un prototipo de carton (de esos de las cajas), y les cuento como me va..
Por Pedro Nunez
No si complicado no es, lo que pasa es que ya se sabe como somos...de perezosos :oops:
Por JJCR
YO NUNCA HABÍA USADO EL PUPITRE Y VOLABA AVIONES HACIA UN AÑO
EL CASO ES QUE CUANDO LLEVABA UN MES ME ANIME A COMPRAR UNO SOLO PARA EL HELI NOTE UN CAMBIO INCREÍBLE
MUCHA MAS PRECISIÓN, ME SUDAN MENOS LAS MANOS ETC

EL CASO ES QUE HOY LO E PUESTO PARA VOLAR EL AVIÓN
ME A COSTADO MUCHO POR QUE ME FALTABA MANDO PARA TODOS LOS MOVIMIENTOS
PERO SABÉIS DESPUÉS DE LOS DOS PRIMEROS VUELOS ME E DADO CUENTA QUE CON EL PUPITRE SOY MENOS AGRESIVO EL VUELO ES MUCHO MAS REAL
ESO SI CUESTA ACOSTUMBRAR LAS MANOS
Por Sami
Pienso que lo mismo que perdemos horas y horas ajustando un avion a nuestro gusto, debemos hacer lo mismo con nuestra posicion de vuelo, altura de la emisora, longitud de los sticks, forma de cogerlos....

Una vez hecho esto, horas y horas de vuelo.
Por JJCR
AAAMENNN
Por Pedro Nunez
Normalmente todas las emisoras van con todos los pupitres y viceversa.

Solo hay dos formatos, el americano tipo MX22, PCM9X, FF9, FF7...y formato europeo, como por ejemplo la MC24, la 3030 de MPX...

Mientras sea del mismo formato todos van bien, este es para formato americano.
Por Enrique González
¿Qué os parece este?
Adjuntos
pupitre.jpg
Por AntonioE
:shock: :shock:
Enrique, donde lo has conseguido???
Me encanta, ademas, parece que la FF9 encaja perfectamente.
Te lo has hecho tu o lo has comprado?

Un saludo.
Por SerialK
vaya! que elegante se ve ese que publicaste enrique.. me parece que fuera cuero, hecho a mano...

incluye la barriga cervecera? :wink: jeje :D
Por Sami
sami3d escribió:Yo tengo este, pesa muy poco, es comodo y vale para todas las emisoras de formato americano (yo lo uso en una Hitec Eclipse 7 y en una JR X3810)

A lo primero te sientes raro, pero luego te da mucho tacto y presicion de vuelo.
El de la foto es el del enlace que os puse al principio de este post. :wink:
Por Mario
Buenaaas, también tengo el pupitre de la foto para una ff9 y hay que hacerle algún inventillo, cuando lo recibí creia que era ponerla y ya está pero no entra porque le molesta el asa, por lo pronto hay que quitarsela o darle la vuelta (que es lo que yo he hecho).
Despues es demasiado ancho y la emisora se queda bailando dentro, yo lo solucioné poniendo unas tiras de goma espuma un poco mas dura de lo normal, dos a cada lado y otra en el borde superior, ahora se queda encajada perfectamente y no me ha hecho falta ni poner velcro.
Oye Enrique veo que tu has quitado el asa de la emisora, como has hecho para que te encaje?.
Esta noche le hecho unas fotos para que las veais mañana.

Saludos.
Por Mario
Ondia que no me habia dao cueeenn,no la tienes quitada, la tienes pasada por debajo!!, joer, no me jodas que no hay que hacer tanto invento, pero si me parece que lo probé y no cojia...
Anda dime como lo has hecho, porque la verdad es que parece que le viene al pelo.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Un amigo compro una en Speed y le encaja bien en la FF9, no hay que quitar el asa ni nada. La tiene sujeta por una goma que esta colocada entre el Switch de ON/OFF y la pantalla.
Por Mario
Pedro, yo he visto algun otro pupitre (no este), que sujetan la emisora poniendo velcro por abajo, pero de lo que estoy seguro es que este es demasido ancho y la emisora queda bailando, seguro que tu colega no le puso algún tope a los lados para que no se moviera?.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Seguro.

Solo lleva la goma y le queda perfecto, ya intentare hacer una foto.
Por Mario
Pos nada, si puedes hacerle alguna foto y ponerla te lo agradeceria, hombre el mio al final no ha quedao mal, pero estoy intrigado de como se lo ha montao la peña para que les quede bién y no se les mueva la emisora.

Saludos.
Por SerialK
sami3d escribió:
sami3d escribió:Yo tengo este, pesa muy poco, es comodo y vale para todas las emisoras de formato americano (yo lo uso en una Hitec Eclipse 7 y en una JR X3810)

El de la foto es el del enlace que os puse al principio de este post. :wink:
tienes razon, lo vi en otra pantalla con mucha resolucion en la ma~ana y me parecio que era como de cuero negro, pero al verlo ahora se nota que es el que habias indicado antes..
Por Mario
Bueno pues ahí van unas foticos de como me ha quedao el pupitre, como se puede ver a la emisora le he dado la vuelta al asa.
A ver si veo alguna de otro que sigo intrigao.
Adjuntos
Pupitre 3.jpg
Pupitre 2.jpg
Pupitre 1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!