miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pere_gs
Hola quisiera recuperar un velero de dos canales que me ha dado muchas satisfacciones.
Resulta que lo tenia parado hace 10 años , hace dos o tres sábados fui al campo de vuelo para ver si me acordaba de volar. Lo lance a mano para probar controles y al aterrizar veo que por la vibración se desintegra un tercio de la parte móvil de la dirección. lo vuelvo a lanzar y al aterrizar termina desintegrándose toda la parte móvil de la dirección.
Conclusión las partes móviles el plástico esta tan degradado que se desintegra con mirarlo. El fuselaje esta de color amarillo pero pinta bien, las alas son de balsa chapadas con una lamina blanca muy dura y están perfectas. Me da pereza reconstruir las partes móviles a parte de que el peso resultante me obligaría a colocar bastante lastre en el morro.

Sabéis si puedo conseguirlas, a algún sistema para reemplazarlas que pesen poco?

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0360585440
Hace poco compre el fuselaje de este avión, lo tengo como tu muy viejo pero me apetecía conservarlo.
Te mandan el fuse con todo el grupo de cola y la cabina por unos 65 euros.
El avión nuevo sale por 130 aproximadamente.

Le puse alerones y con él, empece los vuelos en ladera. :D
Por Pere_gs
Hola Enrique, la verdad es que el fuselaje lo tengo bien. Viejo pero mas o menos bien.
Las alas las he partido un par de veces pero están bien reparadas.
Ese avión lo he disfrutado mucho en ladera, su velocidad es impresionante.
Por cierto donde compraste el fuse con el grupo de cola?
Un saludo.
Por Pere_gs
Enrique Royo escribió:Yo lo compre en rc system Zaragoza.
Gracias Enrique, he hablado con Julio esta mañana es un tío estupendo. Dice que me lo mirará y también hemos hablado de algún sustituto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!