miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Buenas, como solo tengo un avión y nunca se sabe cuando uno puede partir ... (toco madera, mi avión :D ), me gustaría ir armandome otro e ir poco a poco completandolo.

Habia pensado un Corsair ARF (me gusta mucho este modelo, y no me gusta ni tengo tiempo para construir con "palitos"). Buscaría que estuviese bien acabado, que sea bonito, con tren retractil y flaps. Y con todo esto que no se valla mucho de precio (a poder ser por debajo de los 200 €) y a poder ser comprarlo en España.

Se que pido mucho pero por intentarlo :roll: No descarto algo de segunda mano siempre que este en buen estado y con lo que he descrito, a un precio razonable.

Saludos.
Por Jesús Cardín
"Radon":

Yo dispongo de un Corsair de Jamara, terminado y listo para volar, de 1.640 mm de envergadura (ala de una sola pieza), 1.275 mm de longitud y previsto para motores .61 a .91 de 2 tiempos o .80 a 1.20 de cuatro tiempos. Dispone de tren de retráctil pero no de flaps, aunque sinceramente no le hacen falta, para nada, a este modelo concreto.

Está en perfecto estado y lo he detallado con figura de piloto, colimador de tiro, bandas amarillas de alta visibilidad en fuselaje y carena, banderas de "derribos", cañones, tubo pilot, motor radial detallado, etc.

Puedes ver fotos del modelo en los siguientes enlaces de Miliamperios y de RCUniverse:

viewtopic.php?t=48557

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4676082/tm.htm

En RCUniverse encontrarás mis mensajes con el mismo "nick" que aquí en Miliamperios, jescardin.

La única desviación de escala es que el tren retráctil (mecánico) de recoge hacia las puntas de las alas en vez de hacia atrás como hacía el real. En cuanto al vuelo, es impresionante (¿qué voy a decir yo, no?) y relativamente sencillo con una velocidad de toma francamente baja. Lo vendo por tener en marcha, ahora mismo, dos proyectos y necesito sitio y financiación para ellos. El precio del avión, incluido tren retráctil, sin servos ni motor sería de 150 € y, si vives en Madrid o puedes acercarte, podríamos quedar para enseñártelo e incluso demostrártelo en vuelo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Adjuntos
PICT0119.JPG
El Corsair, con todos los detalles.
PICT0068.JPG
El Corsair, cuando aún no tenía el motor radial simulado.
Por RaDoN
Muy bonito, la verdad es que soi un poco reacio a los modelos de Jamara... Me encantaría si tubiese la decoración con el azul claro en la panza.
Por Manuel hernandez
busca en china model production,encontraras lo que buscas y mas barato que jamara o graupner,ya que ellos son fabricantes
Por RaDoN
:D :D :D :D :idea:

Thanks you!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!