miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por COHETE
Hola colegas :

Después de muchos años con los aviones quiero pasarme a los microhelis.

Tengo actualmente un jr ergo 30 fuselado del jet ranger con el que empiezo a hacer mis pinitos.

Tengo en mente adquirir el Hirobo lama rc. (wireless ) con el fin de volar dentro de casa y poner histerica a la jefa. Por lo que he podido averiguar en la red y en algún articulo en revistas en increiblemente estable en el estacionario y es una delicia de semimaqueta.

Mis dudas son :

- Es realmente tan sorprendente ?
- Podría volar en exteriores con calma-chica ?
- Es tan facil de pilotar como se comenta ?

Muchas gracias compañeros

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Puntos 1 y 3 TOTALMENTE Verdaderos... Segundo Punto; IMPOSIBLE...

El Heli éste és una Delícia... Pero tiene un comportamiento "Curioso", cuando empiezas en Traslacion, el Heli quiere seguir en Estacionário... Se tiene que Mantener la Profundidad a Picar de Modo Bastante Béstia...

.Saludos, Marcel.
Por COHETE
Gracias Marcel :

Increible lo que me dices, un heli que se resista a trasladarse de ese modo. Hoy mismo lo encargo, que para exteriores ya tengo el otro.

Otra cosilla , ... como anda de repuestos y upgrades ?

Muchas gracias de nuevo
Por Manuel Barquin
Pues de repuestos, Bernardo de Aeromodelo tiene bastantes.

En cuanto a "Upgrades", no necesitas nada, ya que nada mas sacarlo de la caja, ya vuela de cine.

Otra cosa a tener en cuenta es que es un heli de paso fijo, por lo cual nunca poodras hacer invertidos, y la traslacion no la hace much bien, ya que como han comentado el heli tiende a auto estabilizarse.

A mi particularmente me ayudo mucho para controlar el heli de coara y de lado.

Manuel
Por COHETE
Gracias Manuel :

Lo que voy a vacilar a los colegas volandolo en casa. En todo caso me encanta el hecho de que sea tan estable aún renunciando a la agilidad en la traslación porque me está costando un güevo quitarme los vicios del avión.

Un saludo y felices vuelos
Por Manuel Barquin
Pues de repuestos, Bernardo de Aeromodelo tiene bastantes.

En cuanto a "Upgrades", no necesitas nada, ya que nada mas sacarlo de la caja, ya vuela de cine.

Otra cosa a tener en cuenta es que es un heli de paso fijo, por lo cual nunca poodras hacer invertidos, y la traslacion no la hace much bien, ya que como han comentado el heli tiende a auto estabilizarse.

A mi particularmente me ayudo mucho para controlar el heli de coara y de lado.

Manuel
Por PEPEYECLA
Decirte que es una delicia de helicoptero para interior y que no hace muchas fechas en una de las revistas de nuestro hobby le dedicaron varias paginas y comentarte tb que es tan noble que mi hija con 6 añitos y sin ninguna base de aeromodelismo ya se atreve a hacerle traslaciones al bicho.
Por COHETE
Es increible lo que me cuentas PEPE. Hoy si Dios quiere recibiré el bicho.
Ya os contaré colegas.

Lo probaré con la Futaba ff9. Pienso que en modo ACRO irá bien.

Un saludo y buen fin de semana
Por COHETE
Ya tengo entre mis manos el pequeñin. Lo he recibido hoy.

Es la versión sin radio, por lo que os pido que me deis algun consejo sobre estos asuntos vosotros que lo teneis.:

- Como configurar la emisora ( en ppm supongo ) y el modo de configuración ( acrobatico o heli ).

- Es buena idea lo de forrar las palas de cinta de fibra ?

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!