miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenas tardes
llevo un tiempo desconectado del tema... antes volaba aviones de foam y helis sencillitos y los compraba en Modeltronic de Málaga, pero veo que ahora tiene poco material... todo el mundo vende drones... (yo volaba el Cessna de SKYARTEC QUE YA NO EXISTE...)
Me podéis recomendar alguna tienda en la cual vendan aviones foam de los que sea fácil conseguir recambios por si acaso :-)?
Venga, muchas gracias
Por ALEJROD
Tienes a RC Madrid en la zona sur, cerca de la M30.
Aeromodelismo Sherpa en la parte Norte.
Ambas dos tienen pagina web donde puedes ver las existencias antes de ir a comprar nada.
Por jmlf0946
Pues de lo que dice en la web de ambas no te puedes fiar nada de nada.
Hace unos meses fui por serpa a por una cosa que tenían en stock según la web, y resultó que no tenían, que sólo lo traían por encargo. Como es lógico les hice saber que eso no estaba correcto, y oye encima me montaron una bronca que para que más. A mi me parece bien que los artículos que ellos entiendan sólo los traigan por pedido, pero joder que lo avisen en la web y me hubiese ahorrado 100km.
Un saludo
Por _ShoGo_
Entiendo tu enfado pero eso lleva siendo asi años! Los que llevamos ya un tiempo en este hobby llamamos antes para confirmar. Es una pena que con la pedazo de tienda que es tengan una web tan cutre y tan mal mantenida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!