miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
Terminando estoy ya mi Extra 300, y ahora nunca he entelado, con oracover, o similar. Busco algun video, o documento, que vea como se hace, puede alguien ayudarme???
Saludos y buenos vuelos.
Por viper2003
Si compras solar film. te viene un folleto incluido sobre instrucciones basicas de como entelar. En todos los rollos te viene el mitico folleto. Luego voy al taller y te lo escaneo. :wink:
Por viper2003
Aki lo tienes. Espero que te sirva de ayuda.

P.D: Sería muy recomendable, que algun administrador de este foro convirtiera este hilo en post-it ya que mucha gente que empieza no sabe muy bien como meterse con el tema del entelado y pienso q puede ser algo interesante

Un saludo
Adjuntos
entelar2.jpg
entelar1.jpg
Por Juancar
Tranquilos, que voy 'fichando' ciertos temas para cuando tengamos sección de artículos, y éste es uno de ellos :wink:

Un saludo.
Por Dobito
genial, muchas gracias, tngo el extra casi apuntito ya de acabarlo, solo me queda hacerle la panza de abajo,, la que se quita para sacar el ala, para el enteldo supongo como nunca lo he realizado, lo hare copn lo mas econimoco, que creo es el oracover, o monokote. creo es el mas varato, so se, lo mismo estoy equivocado. porcierto ahora como se calcula lo que necesitare???? Juppp, si lo entelo de varios colores?, primero como se haria por partes de colores, o lo entelo primero de un color base, por ejemplo blanco, y luego le voy añadiendo los parches de colores correspondientes?

Saludos, y gracias por tu post amigo..
Por viper2003
Oracover, solarfilm, monokote... pa gustos estan los colores. Para hacer decoraciones con varios colores, lo primero q tienes que hacer es entelar el ala entera con un color base (Blanco por ejemplo) y vas planchando encima los colores que mas te gusten. OJO, ten cuidado que al planchar una capa de plastico encima de otra capa de plastico es muy facil que te queden burbujas entre las 2. Antes de decorar, practica bien con los "apuntes" que te he dejado, pa que cuando llegues a la parte de la decoración sepas planchar mas o menos decentemente, ya que conseguir una decoracion pulcra sin burbujas y bien, es bastante dificil. Sobre todo mucha paciencia y no vayas con prisas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!