miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso la verdad es que estoy ya un poco harto del walkera60, por mas que me dicen que haga esto o lo otro no hay manera y seguramente se me pase algo de principiante (lo que soy) pero es que no soy capaz, a la tienda que lo compre no lo quiero llevar por que me caen mal y te quieren sacar los ojos a la minima, he estado este finde por los club pero con el viento y el agua habia poquilla gente (nadie) bueno un saludo a todos
Por michos
eso
Por jerezano
ola amigo. y e paso variable no se muxo la verdd tengo un walkera 5 de paso fijo pero soyde jerez y buscamos un gruo de gente de la provinciapara queda y volar. si kieres puedes ponere en contato cng..albperezgarcia@hotmail.com
Por xerbar
Hola Michos yo tambien de Jerez podemos quedar e intentar ayudarte yo también soy novato y tengo un lama pero seguro que entre los 3 podemos conseguir algo.

Un Saludo.
Por alexandro
hola, soy de sevilla
teneis una buena oportunidad para aprender bastante en el mes de mayo, pues se celebra un campeonato de helis el fin de semana del 4 de mayo en utrera donde habrá mil expertos en helis que seguro os hechan una mano, lo digo por experiencia

saludos
Por michos
yo llevo dos semanas iendo al club el muro (el del poblado doña blanca) pero por culpa del tiempo no habian nadie, por mi estupendo cuando querai lo intentamos, saludos, por cierto xerbar la pagina que anuncias esta mu bien, saludos
Por xerbar
Michos gracias por lo de la página, es mi foro jeje. Seguramente la semana que viene quedemos jerezano y yo algún día así que podrías aprovechar para vernos a ver si entre los 3 somos capaces de echar tu heli a volar jeje.

Un Saludo.
Por juanje_86
Buenas yo soy de cadiz capital, he tenido un lama v4 y un honey bee cp2 pero no lo aguante mas de 2 minutos en el aire, si quedais para volar avisarlo tios y asi me acerco, saludos
Por jorvidlab
Hola a todos, yo tb soy de jerez y tengo un walkera 36, al que estoy intentando cambiar el rotor principal por uno de aluminio, a ver si quedamos
Por xerbar
Bueno queremos montar un club de Helis en Jerez de forma oficial y necesitamos gente que esté dispuesta de momento somos 2 si alguien está interesado que me lo diga por MP. A ver si ponemos un día para quedar todos.

Esta semana podéis alguno? podríamos fijarlo para el sábado por la tarde.

Un Saludo.
Por jorvidlab
Podeis contar conmigo para montar un club en Jerez, lo que pasa que yo quedar con ustedes lo tengo algo dificil, trabajo de lunes a domingo 12 horitas y ahora estoy en el turno de noche, de 20h a 8h y lo demás duermoaunque dependiendo de la hora podré intentarlo
Por xerbar
Os dejo el enlace de la web del club, el que esté interesado que se pongo en contacto. Desde la propia web.

http://clubhelixerez.awardspace.com

Un Saludo.
Por jerezano
bueno al final hay gente en la provincia y todo. gracias por el aviso de sevilla si puedo fijo que en mayo voy con los que quieran de aki.. y les pido a los de la provincia entren en la pagina del club y contacten con nosotros para quedar y volar..un saludo a todos..
Por jerezano
a xerbar el sabado por la tarde de principio ok yo me pongo en contacto cntg. si alguien quiere tb pues decidlo para poner la hora y el sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!