miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Hola,que tal esos vuelos?,pues eso que busco un grupo que le de a los drones de carreras para poder practicar y compartir opiniones y mamporros,jeje.Soy de la zona centro de españa (castilla la mancha ) y no conozco a nadie que vuele con estos bichos asi que me gustaria que me aconsejaseis donde poder juntarme con vosotros asi poder competir y disfrutar que esto de volar solo empieza a ser aburridillo.Espero vuestras noticias amigos y... que la fuerza os acompañe ;)
Hola Josemo! Yo soy de Madrid y vuelo en mi Club, el Pica y Zumba que está ubicado en Valdilecha (a unos 40kms). Estoy más solo que la una...de vez en cuando sube mi amigo Tony Buendía (Fpv Drone Box) y nos echamos unos vuelos.
Mi Club es de aviones preferentemente y aunque he ido metiendo el veneno de los racings a alguno que otro, no veo que "cuaje".
Más es, cuando voy a volar solamente el multi y no llevo avión, me gusta ir por la tarde que tengo el campo de vuelo para mi solito y no molesto (que los multis molestan a la peña!!)...monto una puerta y unas banderas y me lo paso teta!!

Cuando quieras venirte, solo tienes que decírmelo compañero, será un placer!!

Un saludete.
Hola amrey,gracias por la invitación,sin duda me pasaré la próxima vez,que ya me dirás cuando es.yo estoy aún preparando el bichillo pero vuelo con un qav 500 que me construí,además de un octo,aunque pronto lo tendré listo.
Me alegra saber que por fin conoceré gente que le de a esto de los drones,yo siempre volé aviones pero desde q entre en este mundillo, hace ya un par de añillos no he conocido aún a nadie,(aunque hasta ahora no me he lanzado a buscar peña,claro) y por mi experiencia en los clubes,volar con más gente es más gratificante porque intercambian ideas y experiencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!