miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Busco un modelo de avion llamado Little Toni 61 ARF y a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir fuera de españa o en españa. y otro avion llamado Shark (solamente Shark, por que hay varios con shark).

gracias a todos.

Jony
Por lig
Hola Jonyy, el shark le tengo yo pero apenas esta empezado el kit solo he pegado los bordes de ataque y no se si algun dia lo terminare.
Es de carreras de pylon y creo que es un autentico tiro. El perfil es de planta eliptica y poco espesor, eso le tiene que dar una velocidad de miedo. Es de fabricacion Inglesa.
salu2
Por Despista2.
El Little Tony lo tienen en tower
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... =LXGGG9&P=
Pero no mandan fuera de USA paquetes tan grandes... En la seccion de "Tiendas, Marcas y Productos" comentaba alguien que para los paquetes que no se podian mandar por el USPS te podian pedir presupuesto para enviarlos por FedEx o similar, pero en caso de no estar de acuerdo con el presupuesto te tenias que hacer cargo de los gastos de empaquetado y transporte hasta la agencia.

Salu2...
Por lig
Pero conoces el avion?
No se yo si le podras meter el pulso.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!