miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Estoy buscando el modelo de un avión de "Multiplex", me han comentado de uno que es azul claro, y que lleva el motor debajo el ala o algo así. Es un entrenador, me han recomendado ese modelo, que no saben como se llama, porque así al aterrizar tendré menos peligro de romper la helice al no llevarla en el morro.

Algún otro consejo para un entrenador, (a mi me gustaría que tuviese alerones y tren de aterrizaje en triciclo). Pero me han recomendado ese, ya veremos, a ver que me comentais vosotros.

Soy nuevo total, solo he manejado simulador de vuelo con emisora.

Gracias.
Por VJ2
Hola,

El avion del que hablas es el Easy Star de Multiplex. Fuselaje blanco y alas azuladas. No lleva el motor en el morro sino en una protuberancia en la parte superior del fuselaje, con lo cual queda sobre las alas.

Muy buen avion electrico para empezar.

Bye,

Tomas
Por arym
el avion que te han recomendado es sin duda un easy star,no lleva alerones,pero para aprender es el mejor sin lugar a dudas :D,yo me compre uno estilo piper y no tuve hu..(piiiiiii) de hacerlo volar y con el easy a la primera,con algun aterrizaje forzoso al principio pero lo recomiendo para empezar
Por herolifico
Gracias amigos!

Ahora mismo voy a buscar información sobre el, veo que puede ser mi primer avión.

¿Es dificil reparar pequeños golpes o medianos golpes?

Un saludo.
Por Jesús
Tranquilo, el Easy es fácil en todos los sentidos, incluso en reparaciones, leves, medias y destrozos completos. Epoxy, cinco minutos y a volar otra vez.

Un saludo
Por sciroccator
Incluso si quieres algo mas bonito e igualmente facil de manejar ,
coje la pico Cub de la misma marca multiplex ya viene con tren delantero
y la helice en el morro , con ella yo aprendi a volar y es una Madre
vuela muy pero que muy bien , cualquiera de los dos va bien para tus propositos .

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!