miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola, estoy buscando un heli micro micro. La idea es poder volarlo en casa cuando por el tiempo no pueda ir con los grandes al campo de vuelo, o no tenga tiempo y me quiera quitar el mono en el salon de casa, o en algun parque, pero que pueda volar en el salon.
No querria un coaxial, pues vuelo decentemente el 450 y el 550, no tengo ningun problema en el tema de ajustes, y tengo emisora programable en 35 mhz, y me gustaria usarla, o si no puedo, que la emisora del micro no suba mucho su precio. Tambien podria pasar mi emisora a 2,4 si fuese necesario.
¿Es cierto que los walkera solo pueden volarse con sus emisoras?
habia visto el 4g6, pero se va de precio si me tengo que ceñir a su emisora
Asique habia pensado en el hk250gt de hobbycity.
Alguna otra opcion?
Un saludo
barney escribió:Hola, estoy buscando un heli micro micro. La idea es poder volarlo en casa cuando por el tiempo no pueda ir con los grandes al campo de vuelo, o no tenga tiempo y me quiera quitar el mono en el salon de casa, o en algun parque, pero que pueda volar en el salon.
No querria un coaxial, pues vuelo decentemente el 450 y el 550, no tengo ningun problema en el tema de ajustes, y tengo emisora programable en 35 mhz, y me gustaria usarla, o si no puedo, que la emisora del micro no suba mucho su precio. Tambien podria pasar mi emisora a 2,4 si fuese necesario.
¿Es cierto que los walkera solo pueden volarse con sus emisoras?
habia visto el 4g6, pero se va de precio si me tengo que ceñir a su emisora
Asique habia pensado en el hk250gt de hobbycity.
Alguna otra opcion?
Un saludo
Los walkera 4b3 y 4g3 son pequeños, van bastante bien con excelentes calidades, eso si... te tienes que tragar que solo funcionan con su emisora. Los 250 creo que para una casa normal son excesivamente grandes.
los walkera me gustan, pero el tema de la emisora, al final me salen igual que un 250, y ese se vuela bien en cualquier parquecito..
no se...no hay ninguna modificacion para poder usar los walkera con otra radio? Es decir, usar su receptor todo en uno, pero con otra emisora¿No existen modulos walkera?
yo tengo el 4g6 y es la caña, si te gustan los retos este te va gustar y aora mismo lo voy a modificar a 2S
me gustan los 2, es como elegir entre un 450 y un 500, son diferentes categorias y diferente uso, pero si me tendria que quedar con uno, el 250 vuela mejor y es mas polivalente, eso si olvidate de volar en casa, esa es la baza del walkera :D :D :D :D :D
mira que bien va el walkerita en casa es tan silencioso volando que la mujer ni se entera que lo estoy volando aveces le pego un vuelo a las 12 de la noche.
esto yo por lo menos no me atrebo ha acerlo con el 250 se me hace grande en la habitacion y muchas vueltas de rotor.
http://www.youtube.com/watch?v=yvAiPIpDx8I
Por Dvm
Para dentro de casa puedes pillarte el Nine Eagles Solo Pro no es coaxial, yo lo tengo y para quityarse el mono ya bale biene con emisora pero lo tienes por 75 € en Aeromodelo. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!