miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Hola, estoy buscando algun plano del bombardero de la 2ª guerra mundial, el B52 (creo q es) Creo q tiene 4 motores... Alguien me puede confirmar el modelo?? Alguien tiene ese plano??
Por Alex Tarrega
mmmm....dudo que sea el B52 :D

Digo yo que te referirás al B-17, ...B29....
Por Serch
Pues cualquiera de lso 2 me sirve!! Aunque prefiero el B29 jeje. Tienes el plano??

Gracias!!!
Por viseral
Hombre hacer el B-29 desde el cargo es un poco complicado, pero como aquel, si hay que hacerse se hace. :D
Si quieres una copia del plano de transformacion del cargo, mandame tu direccion a mi correo.
Saludos
viseral@eresmas.com
viseral@wanadoo.es
Por Serch
Lo q yo queria es hacer el bombardero desde el plano, es decir, hacer sólo ese avion ya q tampoco tengo el cargo... Si alguien lo tiene q me lo pase!!

Gracias
Por Michi
No estarás buscando el B-25?
Por Michi
Hola "serch" tengo los planos de un B-25 bimotor de aprox 84" x 64.4" unos 2 mts x 1.6 mts. es en formato Dxf, si te sirve...
Por José Amengual (webmaster)
Michi escribió:Hola "serch" tengo los planos de un B-25 bimotor de aprox 84" x 64.4" unos 2 mts x 1.6 mts. es en formato Dxf, si te sirve...
me interesa ese plano del B25.... :wink:
¿me lo puedes mandar?
Por matiass
y el plano para cuando
Por Serch
esa page no me funciona..
Por Juancar
Hola, lo acabo de comprobar y a mi tampoco me funciona :(
Por Michi
Vaya "pollo" que armado con la web :oops: , suerte que siempre sale alguien que te hecha una manita :lol: , gracies dankodog :wink: , para esto està el foro... ¿no? mi intención era la misma pero... :cry:
Felices fiestas a todos y buenos vuelos
Por Michele
Michi,

Me he comprado un B-25 de Guillows pero me interesarían los planos por si algún día decido hacer algo mas grande.

¿Me lo mandas porfa?

Graciaaasss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!