miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Hola Enrique!
Te agradecería muchisimo a pesar de la gran demanda que tienes, me enviáras si no te representa gran molestia, el plano que dices tener del Casa C-101.
Me gustaría poderlo construir a poder ser con Ducted Fan.
¿Sabes si es posible?
Un cordial saludo!!!
Francisco.
Mi correo es:
franciscogiro@telefonica.net
Gracias!
Por Enrique César
Saludos Francisco, y a los demas.

El plano es para el casa 400 idea de Josruel
hace años que lo fabrioco para duc y para turbina
mandame telefono y hablamos
Intentare colgar el plano para q todos lo puedan tener

Suerte
Por tantor
Hola Enrique!
Tal como me pedías, te envié mi nº de telefono a MP (Mensaje Privado) No se bién como funciona y tengo la duda si te habrá llegado.
De no ser así, te agradecería me lo comunicaras para enviartelo de nuevo a tu correo electrónico si me lo envias al mio que te recuerdo a continuación:
franciscogiro@telefonica.net
Disculpa que te moleste tanto! Es mucho el interés que tengo en este modelo.
Gracias una vez más!
Francisco.
Por Josruel
Como veo que sois muchos los que quereis el plano, os voy a decir como esta el tema del plano del nuestro compañero Enrique.

Siento no haber puesto el plano, me lo envio el compañero Enrique como un favor de lo cual le estoy muy agradecido, este plano es de su propiedad y en su día comercializó el modelo para turbinas de gas, por lo que entendí que no podía darselo a nadie sin su permiso. Por ello si alguien lo quiere mejor que se dirija a él directamente, como veréis es un gran aeromodelista y mejor persona.

El plano es muy difícil mandarlo por correo por su tamaño, además es para turbina térmica o de gas y esta pensado para hacerlo en fibra de vidrio no en madera de balsa, con un tamaño de más de 1,5 metros de envergadura. Por lo que hay que currar de lo lindo para adaptarlo a un tamaño pequeño.

Hay una dirección donde un australiano fabrica un Kit en balsa del C-101 y el otro día le llego a mi amigo (que lo estuvo viendo conmigo) el aviso de que ya lo tiene a la venta por unos 90.-€ más gastos de envio. Es para turbina de 50 mm. La dirección del hilo en Rcgroups es esta (en ella esta su correo), en el también hay un video del avión volando:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=aviojet

También hay un escoces que vende un plano más la cabina en acetato y que lo manda todo por unos 20.-€, sale en ese mismo hilo, se ve una foto de su plano donde se aprecia que también es para turbina de 50 mm y fabricación en balsa. Podéis contactar con el a traves de sus datos en rcgroups, se llama Andyc. Os pongo la hoja concreta del hilo donde él aparece:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=aviojet

A mi no me sirven esos planos pues quería que fuese para turbina de 60 que es para la que tenía un buen motor. Llevo muchos meses trabajando en el modelo, que esta casi listo, he usado el plano de Enrique modificándolo, resultando que es más grande y pesado que los anteriores, sale entre 850 y 950 gr, "ya veremos si vuela". Cuando este acabado pondré una foto.

Un saludo.
Por Josruel
He localizado la dirección de correo eléctronico del australiano, para que podais comunicaros con él:

greddin@bigpond.com

La del escoces no se donde la tengo, buscarla en el hilo que os indiqué.

Respecto al australiano, manda el avión sin montar, con las piezas de madera cortadas por laser, las piezas de plástico que veis en el hilo, la cabina de acetato y creo que hasta las pegatinas.

Al que le interese le recomiendo que se lea el hilo completo, pues, a parte del montaje, hay pruebas con diferentes motores e incluso en las páginas finales esta el video del primer vuelo en el que a pesar del fuerte viento que hacia el avión fue muy bien. Como yo no me manejo en inglés me descargué todas la páginas y luego las traduje con un programa (ya sabéis tipo tarzan), pero creo que también se puede intentar con el traductor de Google si marcais bien la busqueda.

Espero que resulte útil toda esta información para los que queréis hacer el Casa C-101 en formato de turbina de 50 mm.

Os pongo una foto del modelo del australiano acabado.

Un saludo.
Adjuntos
CASA-austr.Jpg
Por josendp
Por favor, si alguien tiene los planos del C-101, le agradeceria muchísimo el que me los mandara, ya que quiero probar a hacerme uno. Tiene que volar de lujo.

Mi correo es: josendp@yahoo.es

Gracias y un saludo.
Por MIQUEL.S.M
yo ya puse un post pidiendo planos del 101 :cry:
por favor si algien es ta amables de pasarmelos, me gustaria hacerlo.

mi correo:
CONCEP60*@terra.es ( sin el *)

gracias.
Por josetor
Hola
Si hay algo aqui que os pueda interesar me lo decis
un saludo
viewtopic.php?p=290740#290740
Por MIQUEL.S.M
josetor, si tienes el plano escaneado y quieres pasarmelo.... :wink:
me harias :lol:
Por JAIR MONTOYA
yoooooooooooooooooooooo tambien los quierooooooooooooooooooooo

mi e-mail jair_montoya@hotmail.com

gracias

jair
Por josetor
Hola
Perdonad el retras pero fallo el PC.
Bueno el plano que sale es din A4 lo unico que hice fue pasarlo por un programa de posters y luego saque el pdf el resto cosa de chinos
un saludo
Por CANARIO_48
Felipe Garcia escribió:A mi tambien me gustaria tener los planos :shock:

felipe.garcia@iespana.es
hola felipe soy elias me podrias enviar en plano del c-101 elias_delgado@hotmail.com
Josruel escribió:Busco un plano del Casa C-101, para hacerlo para una turbina de 6,5 cm. Pero sólo he encontrado en la red un tríptico y no se sacar los cortes para hacer las cuadernas.

Si alguno lo tiene o sabe donde conseguirlo, por favor inidicármelo.

Gracias.
Adjuntos
25-04-07_0147.jpg
esto es algo parecido
echo por primochi
Por josendp
Hola Josetor, te importaría mandarme el plano que tienes del c-101? te lo agradeceria un monton.

Gracias.

Mi dirección:
josendp@yahoo.es
Por mercruyser
segun esto..... jejejjejej chiquita flota de aviones vamos a sacar... yo tambien quiero los planos.....
Por jose ortiz ponce
Yo tengo los planos del modelo que hacia el Australiano, pero los tengo en papel tambien tengo el libreto con la fase de montaje.

Podria hacer fotocopias para el que los necesite y enviarselos.

Ponedme privado y lo hablamos.

Saludos

Jose
Por TOPO
Jose Ortiz Ponce me interesan esos planos mogollon,te he mandado un MP. :lol:
Por jose ortiz ponce
Ya tengo los planos y el libreto de instrucciones de montaje preparados para el que los necesite.

Por 15 euros se los envio al que lo solicite.

Ya me direis.

Jose
Por TOPO
jose ortiz ponce te he mandado un MP.
Por mercruyser
si lo que quieres es hacer negocio....(que me parece bien) deberias poner el post en otro sitio de venta y no aqui que es para ayudarnos y enseñarnos nuevos proyectos... saludos
Por jose ortiz ponce
Yo simplemente ofrecco lo que tengo y la gente solicita aqui.

Hacer negocio?

Si tu crees que hacer negocio es que por 15 euros hay que desplazarse a una copisteria sacar 2 planos grandotes y un libreto de unas 20 paginas y despues ir ha correos y enviarlo todo bien metidito en un sobre.

:shock:

No tengo mas que decirte, pero te aseguro que no me voy a forrar.

Saludos

Jose
Por TOPO
jose ortiz ponce el día 22 de Mayo te formalice el pedido de los planos del C-101, ¿Hay algún problema?, todavia no los he recibido.
Por jose ortiz ponce
Hola, te envie un privado diciendote lo que ocurria, pero veo que no te llego.

Te llegaran en breve ya los tiene la agencia.

Saludos

Jose
Por TOPO
Si perdona, los he recibido esta mañana. Solo he podidido mirarlos por encima y como son palnos de montaje, no de construcción, algunas piezas no vienen reflejadas.

De todas formas gracias.
Por jose ortiz ponce
Hola "compañeros" las comillas ahora las justifico.

Cuando ofreci los planos que a tanta gente le interesaban me llovieron MP diciendo que los querian,estaban muy interesados...

Bueno pues me voy a la copisteria ha hacer copias de los que tenia asegurados que los querian, mas que nada para hacer solo un viaje. ERROR.

La gente mucho pedir pero luego desaparecen, no todos claro esta.

Bueno pues creo que ya sabeis lo de "Compañeros".

Saludos solo a los formales :lol:

Jose Ortiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!