Como veo que sois muchos los que quereis el plano, os voy a decir como esta el tema del plano del nuestro compañero Enrique.
Siento no haber puesto el plano, me lo envio el compañero Enrique como un favor de lo cual le estoy muy agradecido, este plano es de su propiedad y en su día comercializó el modelo para turbinas de gas, por lo que entendí que no podía darselo a nadie sin su permiso. Por ello si alguien lo quiere mejor que se dirija a él directamente, como veréis es un gran aeromodelista y mejor persona.
El plano es muy difícil mandarlo por correo por su tamaño, además es para turbina térmica o de gas y esta pensado para hacerlo en fibra de vidrio no en madera de balsa, con un tamaño de más de 1,5 metros de envergadura. Por lo que hay que currar de lo lindo para adaptarlo a un tamaño pequeño.
Hay una dirección donde un australiano fabrica un Kit en balsa del C-101 y el otro día le llego a mi amigo (que lo estuvo viendo conmigo) el aviso de que ya lo tiene a la venta por unos 90.-€ más gastos de envio. Es para turbina de 50 mm. La dirección del hilo en Rcgroups es esta (en ella esta su correo), en el también hay un video del avión volando:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=aviojet
También hay un escoces que vende un plano más la cabina en acetato y que lo manda todo por unos 20.-€, sale en ese mismo hilo, se ve una foto de su plano donde se aprecia que también es para turbina de 50 mm y fabricación en balsa. Podéis contactar con el a traves de sus datos en rcgroups, se llama Andyc. Os pongo la hoja concreta del hilo donde él aparece:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=aviojet
A mi no me sirven esos planos pues quería que fuese para turbina de 60 que es para la que tenía un buen motor. Llevo muchos meses trabajando en el modelo, que esta casi listo, he usado el plano de Enrique modificándolo, resultando que es más grande y pesado que los anteriores, sale entre 850 y 950 gr, "ya veremos si vuela". Cuando este acabado pondré una foto.
Un saludo.