miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, alguien tiene los siguientes números antiguos de RCModel para poder escanear unos artículos?
-nº21 1982
-nº84 1988
-nº62 1986
-nº77 1987

Un saludo y gracias!
Hola Paco,tengo toda la colección de rcmodel,desde el núm. 1 hasta el del mes en curso :D
lo que ocurre es que estos que tu buscas son los de los 10 primeros años y están ecuadernados a modo de enciclopedia,no se,yo no tengo problema en dejartelos para que los escanees.
Un saludo
Hola Pedro, te agradezco el ofrecimiento, pero lo usaría como última opción, ya que las revistas encuadernadas son francamente complicadas de escanear, especialmente en la parte central donde van sodidas que suele salir muy oscuro.

A ver si alguien más se ofrece. Ya de paso, escanearía las revistas enteras, que me da igual escanear el artículo qeu quiero, que la revista completa.

By the way, ya podría RCModel, escanear todas sus revistas, y ponerlas en su página web (la revista motor 16 lo está haciendo por ejemplo).
Al igual ya lo has probado pacomb, pero por sugerir...

¿y si pedroglow le tira fotos a las páginas de los artículos que quieres? Con la función macro de las cámaras digitales y buena iluminación puede que quede apañao.

Se puede hacer una prueba con una sola hoja y si sale bien...

No sé, por probar...

Claro, que el curro ya sería para Pedro que tendría que andar haciendo fotos e ir mandandotelas. jejeje
Efectivamente, con las cámaras digitales de hoy en día se pueden "escanear" los libros de forma muy buena. De todas formas, lógicamente lo mejor es un escaner plano, pero para eso necesitas que la revista esté suelta y no encuadernada.

Pedro, hablamos

Un saludo
paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!