miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi
Haber si alguien me puede ayudar????
Busco un velero termico, electrico que aparece en el reportaje que se publica este mes sobre la copa Segrelles, de alas en estructura y fuselaje en fibra de aspecto muy ligero, no es el triangulo ni el ion o similares me repito parece más ligero el fuselaje más delgado con mucho momento de cola y superficies de cola pequeñas, joder que descripción me esta quedando, a lo mejor es mas facil si alguien tiene el nombre de los veleros que participaron en dicha prueba,

gracias
Por Manuel del Valle
Como bien te dice Antonio es un Sky Sergio, yo competí con uno en el Segrelles, esté velero lo fabrican en Canadá, y es muy popular en USA, busca en Google y veras mas sitios donde comprarlo.

Como dices el velero es bastante ligero, pero un tanto critico y dificil de poner a punto, si tienes experiencia en veleros F5J le podrás sacar mucho partido, pues es un velero ganador.

Un Saludo

Manolo

P.D. Antonio nos vemos el sabado que viene en Granada
Adjuntos
4-Segrelles-05.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!