miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Manuel Gonzalez
ec-4-avj escribió:Vale ......, solo era una propuesta o sugerencia sobre el tema, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, es dueño de sus aviones.
¿No os parece?
Salu2
PD: de ahi a no tener ni idea, por escribir que no le corteis el pico al "Aguila" me da la sensacion que alguien se ha pasado unos pueblos sin ver las razones y molestado en su forma de pensar.
No pasa nada, por lo menos desde mi punto de vista, pero todos saltamos cuando nos tocan la fibra sensible ... ¿verdad? ...

En cuanto a las molestias causadas por la hélice, lo comprendo, he volado un velero con la camara puesta en la cabina (de mi amigo Dani), pero sólo la notaba al ascender, en el vuelo a vela ... no existia y efectivamente ... se disfruta con el pilotaje (FPV) de estos 'bichos'.
Por largoveleros
Hola a todos.

Si en algo de lo que en el post puse te pudo parecer que me pase ec-4-avj............te pido disculpas, nunca estuvo en mi mente pasarme ningun pueblo.

Saludos

Antonio
Por ec-4-avj
largoveleros escribió:Hola a todos:

Gracias "Polvoron" tu sabes (por que has visto) una prueba de F5G,el que escribe con tan buena sintaxi,no,por eso no puede opinar, haciendo un alarde de los aviones que tiene, no se pone a a pensar,si a criticar y denostar, otras especialidades de esta aficion,que a su opinion son una aberracion, y ademas le gusta volar solo,claro, las competiciones son de exibicionistas,jeje,a que pocas competiciones has ido, ni idea vamos,en ellas se convive,se siente el calor de los amigos y la camaraderia,por supuesto tambien la tension del concurso,pero,para que explicar a alguien que en un post de consulta por algo se dedica a decir que lo que el tiene es el autentico placer del vuelo a vela,que sabras tu.
Yo,intrepido navegante he tenido un Nimbus 4 todo carbono de 5230mm,lo he volado con torno como velero puro y despues lo motorice,(aqui no hay laderas), tambien tuve un Solution XL,como velero puro, y un Prisma I, un Elipse, un Algebra.........sigo diciendote los veleros que he tenido y tengo?,despues de disfrutarlos, que no romperlos, algunos los vendi y otros los tengo como recuerdos.
¡Ah! y ahora vuelo un ASW 27 y ASW 26, los dos con un motor en la punta que en 20" los pone a 350m. demostado,lo tuyo.........................habria que verlo.

Un saludo a todos
Aqui y a vista de Aguila, ya te pasates unos pueblos, sobre todo en lo de las COMPETICIONES que yo Berenguer,. He tenido a diario en mi trabajo diario Reparando Flotas de Aviones, para que volasen mejor cada dia mucho mejor que de nuevos Y estoy escribiendo de los aviones de Iberia-LAE ¿Mas competiciones con mis amigos y compañeros de trabajo diario? Esa es, la Gran COMPETICION que hay que ganar dia a dia, mes a mes. el Hobby del Aeromodelismo siempre fue y sera un Hobby o un apartado de relax, para el disfrute de los que lo practican, con el conocimiento de lo que hacen, por ello hay tantas formulas como estilos de volar y tipos de aparatos para hacerlo, desde el avion de papel hasta los complejos y grandes de turbinas a RC. (pasando por los Modelos de "Aguilas" como yo suelo decir, castradas de pico, para tirar de Narices y subirlas en segundos) Yo lo he visto asi siempre y no he salido por aqui para montar polemicas sobre si en Barajas tenemos Laderas fantasticas o aviones tractores de veleros y sino los tenemos, los hacemos, sin necesidad de sentirnos amargados, porque otros los puedan tener incluso mejores o montamos un PYLON en un santiamen, sin picarnos, por que otro amigo en su avion, tenga un Coete de feria para la trepada.
Yo, canbiando de tema y sabiendo que habeis visto ya, como son mis 2 aviones Salto-H-101 de 2,64m habia pensado para motorizarlos en un Fan Electrico de 9cm de diametro que supongo habreis visto ya por ahi; y como se que ademas de muy inteligentes estais al dia de estas cosas, me gustaria saber+/- que empuje son capaces de dar estos Fanes y si me siven, para montarlos entre las alas y el Fuselaje como una chepa o joroba de camello volante. ya que no me gustaria tener que ponerles un coete a cada uno (por peligro de incendio)
Saludos a todos y sin puntos meditantes o de competicion
Por Santi
Por favor alguno me podeis indicar los angulos de decalaje del motor que le habeis puesto al velero chino de modelgifts, me acaba de llegar uno que encarge y quiero prepararle la bancada y amputarle la nariz al pobre, gracias
Por ec-4-avj
Santi escribió:Por favor alguno me podeis indicar los angulos de decalaje del motor que le habeis puesto al velero chino de modelgifts, me acaba de llegar uno que encarge y quiero prepararle la bancada y amputarle la nariz al pobre, gracias

pues pobre el velero y pobre tu, que quieres romperle el pico sin saber la posicion del motor, con la cantidad de bancadas de sobre/entre las Alas que hay en el foro y en sus hilos abiertos hasta con fotografias de como quedan unos y otros sistemas de motorizacion :twisted:
8) saludos y suerte con tu avioneta. :( se me olvidaba ponle unas patas de tren, tambien para que despegue desde el suelo y pueda tomar su racion de tierra sin arrastrarse como las culebras por la pista.
Por Luis Manuel Gonzalez
Santi escribió:Por favor alguno me podeis indicar los angulos de decalaje del motor que le habeis puesto al velero chino de modelgifts, me acaba de llegar uno que encarge y quiero prepararle la bancada y amputarle la nariz al pobre, gracias
Hola Santi, yo lo he volado con cero-cero (o por lo menos, eso intenté). Alineado a la linea de vuelo del modelo y sin inclinación ni a derecha ni a izquierda.

El diametro del cono 40 mm, pero si le vas a poner un motor chino, antes mira el motor, pueden necesitar mas diametro.
Por Santi
Gracias Luis, lo dejare a cero y con algun sistema para poder variarlo si no me va bien
Por makser
hazme caso, dejalo inclinado un poco hacia abajo y a la derecha y te ira bien
asi van todas las incidencias en la mayoria de aviones.....
Por Luis Manuel Gonzalez
Santi escribió:Gracias Luis, lo dejare a cero y con algun sistema para poder variarlo si no me va bien
De nada Santi, como la 'precisión' tanto en el corte como en la colocación de la cuaderna depende mucho de la dedicación de tiempo ... yo alguna vez he recurrido a la 'socorrida' arandela en el tornillo correspondiente para modificar (si fuera necesario) la alineación del motor.

Claro que tb puedes hacerle caso a "makser", que parece que tiene mucha experiencia con la mayoria de los aviones .... puede que incluso con veleros de cuatro metros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!