- Mar, 26 May 2009 15:27
En cuanto a las molestias causadas por la hélice, lo comprendo, he volado un velero con la camara puesta en la cabina (de mi amigo Dani), pero sólo la notaba al ascender, en el vuelo a vela ... no existia y efectivamente ... se disfruta con el pilotaje (FPV) de estos 'bichos'.
No pasa nada, por lo menos desde mi punto de vista, pero todos saltamos cuando nos tocan la fibra sensible ... ¿verdad? ...ec-4-avj escribió:Vale ......, solo era una propuesta o sugerencia sobre el tema, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, es dueño de sus aviones.
¿No os parece?
Salu2
PD: de ahi a no tener ni idea, por escribir que no le corteis el pico al "Aguila" me da la sensacion que alguien se ha pasado unos pueblos sin ver las razones y molestado en su forma de pensar.
En cuanto a las molestias causadas por la hélice, lo comprendo, he volado un velero con la camara puesta en la cabina (de mi amigo Dani), pero sólo la notaba al ascender, en el vuelo a vela ... no existia y efectivamente ... se disfruta con el pilotaje (FPV) de estos 'bichos'.
Saludos
Luis
Luis