- Vie, 13 Sep 2013 21:53
Pues eso, que estoy buscando un caza en ese tamaño principalmente por que sea para 3S y porque los de 1400 veo que vienen con motores con muy pocas kv para mover esas ineficientes multipalas que suelen llevar y yo prefiero una buena APC E bipala y obtener mejores rendimientos.
El caso es que estoy dudando entre el FW 190 de Parkzone y el de LRP, en principio el de Parkzone era mi principal eleccion por prestigio y prestaciones pero el ver que no lleva tren retractil sinó es como opcion extra me he frenado y he visto el de LRP que tiene una pintaza impresionante pero no encuentro casi ninguna experiencia de propietarios, ¿alguno lo teneis, me podeis comentar algo, alguna otra recomendacion?.
Un saludo.
El caso es que estoy dudando entre el FW 190 de Parkzone y el de LRP, en principio el de Parkzone era mi principal eleccion por prestigio y prestaciones pero el ver que no lleva tren retractil sinó es como opcion extra me he frenado y he visto el de LRP que tiene una pintaza impresionante pero no encuentro casi ninguna experiencia de propietarios, ¿alguno lo teneis, me podeis comentar algo, alguna otra recomendacion?.
Un saludo.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......