miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

En cuanto cambie el conector de la batería para probar que todo va bien me pondré a envejecerlo y a pintar la hakenkreuz de la cola, porque la cruz que trae es ridícula, miraré esquemas y quizás le añada algo tipo puntas amarillas o algo así.
Me reitero de nuevo y como me dice un amigo que tiene medio catalogo de PARKZONE, a mi esta marca me ha ganado, hasta el manual es una delicia lo bien que está explicado todo, yo he visto volar varios aviones diferentes de este modelo en concreto de Parkzone y vuelan mejor que bien, poner receptor y batería y a volar, viene todo pensado hasta el último detalle, y con todo el respeto a los que estáis contentos con marcas como Durafly, Dynam o RPM, al que quiera tener un warbird de estos, por 120 pavos puesto en casa ni me lo pensaba, sin aduanas, en dos o tres días puesto en casa, en fin, yo con el de Durafly acabé escaldado con tanto cable y chorradas.......los flap no valen para nada, las luces una chorrada y encima una se fundió, mucho cable y los alerones venían con una Y en un solo canal, la bancada de motor y alojamiento de la batería ni comparación con este que viene hasta con brida para asegurar la Lipo, tope de retención para que esta no arrase con todo en caso de un toque algo fuerte, el hueco del receptor perfectamente delimitado y protegido......es que o ves todo y piensas "joder, es que aquí una serie de señores no han parado hasta tener todo pensado y requetepensado", repito, una delicia, y el tren lo vi una vez montado en uno y nada que ver con el de durafly que era mas delicado que una señorita con encajes, se doblaba a la menor y ya no cerraba el tren, en fin, yo ahí lo dejo por si alguien quiere aprovechar la oportunidad, ya iré poniendo alguna foto del montaje, aunque con las birrias de fotos que deja poner el foro se te quitan las ganas :evil:

Creo que lo voy a "alegrar" un poco pintando la franja y timón de cola en amarillo, aparte de pintar el hakenkreuz que por cierto vende por separado Parkzone, manda huevos que hipocresía, si es el símbolo que llevaba el avion pues es lo que llevaba, hay tantas cosas que son fruto de la dominación y hasta genocidio por parte de un pueblo y son considerados a día de hoy restos arqueológicos o hasta monumentos......somos mas papistas que el papa.
Adjuntos
fw190.jpg
Está claro y coincido contigo que hay diferencias entre marcas y marcas, lo que pasa es que te los ponen tan chulos en las fotos de las webs que parecen todos igual de bien acabados, hasta que no compras varias marcas, no puedes comparar entre ellos.
Yo aun de parkfly no tengo ninguno, precisamente el que yo quiero de esa marca es el que tú has comprado y creo q es de los pocos warbirds que me gustan que me falta por tener.
En mi foro/blog precisamente tengo un post en el que voy hablando de cada marca y catalogándolas por calidad de mayor a menor.
Hay algunos que tienden a generalizar y no tienen ni puta idea de lo que hablan, sin ir más lejos, uno de mi club, se compró hace un montón de años una birria de mustang diminuto de una marca nisu y ahora repudia y tira por tierra cualquier avion de EPO electrico que ve, se cree que todas las marcas son igual de birria que lo que él tiene y ni siquiera se ha acercado a mirar ninguno de ellos. Pues nada, que cada uno compre lo que quiera/pueda, lo disfrute lo máximo posible y deje a los demás tranquilos, es mi opinion al menos.
Y claro, con las opiniones de cada uno de nosotros, poco a poco vamos orientando la calidad de cada marca y modelo.
Me alegro por tu compra Fran, pr no quiero no oírte lo que vale. Yo empece con muy mal pie con mi t-28 y me estas poniendo los dientes largos. Aunque como lo veis de electrónica?, ese esc de 30A aguantara?
malarqui escribió:Me alegro por tu compra Fran, pr no quiero no oírte lo que vale. Yo empece con muy mal pie con mi t-28 y me estas poniendo los dientes largos. Aunque como lo veis de electrónica?, ese esc de 30A aguantara?
Mi amigo que tiene un montón de aviones de PZN lo tiene desde hace bastantate y cero problemas, el es quien me envenenó mandándome la oferta, de otra gente dudaría pero estos tíos son serios, el otro día con una ventolera que solo hice un vuelo con un avión mediano el se hinchó a volar, sobre todo un biplano enano con giróscopo y era increíble verlo como volaba de bien con semejante viento, impresionante.........malarqui, la oferta es para no dejarla pasar, jajaja.
malarqui escribió:Me alegro por tu compra Fran, pr no quiero no oírte lo que vale. Yo empece con muy mal pie con mi t-28 y me estas poniendo los dientes largos. Aunque como lo veis de electrónica?, ese esc de 30A aguantara?
Para ese tamaño y peso, con esa helice el de 30amp es mas q suficiente, esa marca no se si lo pone en el manual, pero normalmente suelen aguantar un pico o burst de 40amp. En mi hellcat 1100 de fms, tengo uno de 30 amp, lo he volado mil veces y aguanta perfectamente.
Coincido con el colega en que hay marcas q saben bien lo que hacen y los elementos q montan son de calidad. Es mejor uno bueno de 30 q uno malo de 45.
Donde si hay q tener cuidado con los esc es en los capotazos si dejas ralenti en el motor. Yo en mis electricos, el motor no gira hasta superar la primera raya del stick de motor, si capota, rassss stick abajo y corte motor, hay gente q deja ralenti con el stick abajo y asi puedes quemar el esc si se te bloquea la helice en algun momento.
Fran_Martos escribió:
malarqui escribió:.malarqui, la oferta es para no dejarla pasar, jajaja.

jajajajaja, estoy consultandolo con mi otro yo, quizas esta noche la almohada me ayude, aunque yo buscava un entrenado de ala alta, ya veremos, jajajaja
seguimos......................las fotos salen recortadas, hay que pinchar en ellas para verlas completas, salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coincido con las impresiones de Fran sobre los aviones de parkzone, son una pasada de volar y la calidad de los compnentes es de lo mejorcito que puedes encontrar en un corcho. En mi caso nunca me ha fallado ningún componente de la electrónica, estoy muy contento con esta marca.

Lo de la decoración tiene una explicación pues en Alemania esta totalmente prohibido mostrar la hakenkreuz y para quitarse problemas no la han puesto. ( que también para ponerla dentro de la caja sin pegar ni nada no les costaba mucho )

La pintura una pasada, queda precioso.

Saludos.
Gracias, con esto lo doy por acabado, esta algo exagerado para que se note algo sobre todo en vuelo, saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Muy chulo y currado, y lo de la hacken... vendiendolo en austria, no hay mucho que hablar, toca hacersela uno mismo, yo me las hago con la imprsora sobre papel adhesivo y luego las cubro con adhesivo transparente para que no se rompan.

felices vuelos
La verdad es que te ha quedado de lujo tio!! Yo tambien ando mirando este modelo. He visto en lindinger que hay dos modelos de Parkzone.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... id=9705863
por 199 €

y este por 109€

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... id=9705864

Me podriais decir que diferencia hay entre los dos?? Mi aleman anda muy pobre y el transletor de google parece que esta en huelga :oops: :oops: :oops: .

Creo que uno viene con receptor y el otro no. Tengo en casa un Ar 6210x. Le valdria?? Tambien es de 6 canales y viene con un pequeño satelite con dos antenitas..

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Saludos Larras
Jo, el de 109€ creo que es el que yo compre pero mas barato todavía, los gastos de envío son solo sobre 6€, creo que la única diferencia con el de 199 es que trae el receptor spectrun, pero me parece que emisora no, no veo justificada la diferencia, tu receptor, por canales, imagino que te vale, ¿por que no? :wink:
os ha salido un duro competidor, el FW-190 de Flyzone, es del mismo tamaño, casi es el mismo mimetizado y trae retractil y flaps de serie y esta vez puedo aseguraos que no es cagolilla como los que vende HK, yo tengo el Corsair de Flyzone comprado en Lindinger y lo he comparado con el Corsair de Parkzone y puedo asegurar que el de Flyzone mejora bastante al de Parkzone.
Mas barato?? Caray que suerte!!!! Pues yo estoy con el gatillo flojo.. La verdad es que ya he dejado caer en casa que a lo mejor tenemos un aleman alojado :lol: :twisted: :twisted: . Ya me diras que tal es en vuelo. Mucha suerte y disfrutalo!!!!!!

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!