miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace ya tiempo que me descargué de una página web, un plano de avión PSS; resulta que ahora estoy buscándola y no encuentro ni ésa, ni cualquier otra :? ( :shock: ) ... y mira que pongo conceptos diferentes en google(*) -y en varios idiomas-.. pero NADA :x !!!

(*) Digo en google, porque este nuevo buscador es "una caca de la vaca" :x :x :x (por decirlo en "fisno" :mrgreen: )
Última edición por JONATAN el Jue, 17 Sep 2009 8:40, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
Muchas gracias anto :wink: ... pero éstas ya las había visto :| (realmente no me ayudan mucho :? ).

Aquí http://www.pssaonline.co.uk , no hay planos libres... hay que pagarlos para subencionar parte de las actividades de la Asociación; he estado mirando en la publicaciones y no veo nada :roll: ¿los has visto tú por aquí publicados :? ?

Y en ésta http://www.Pym6969.free.fr también había visto "algo", pero es que estoy buscando los perfiles tanto de fuselage como de ala del P-51... y tampoco aparece gran cosa... aunque ya le he enviado un mail al autor del P-51 para que me envíe los planos (ahora, a esperar que responda.)

No obstante, se agredece la molestia anto, GRACIAS.-
Por JONATAN
DIOS.... :shock: ... QUÉ RAPIDEZ... :o !!!

Ya me ha contestado Monsieur P. Monfroy, y ya me ha enviado los planos... ahora sí que funciona bien la página recomendada anto :twisted: Gracias :P !!!
Por anto
tengo varios modelos de pym y es un buen tio, contesta rapido y la informacion que necesites. Hice un p~51 y use el perfil del pilatus martini puesto que en aquel momento no encontraba los originales y el avion volaba divino sin mucha diferencia. Ya nos contaras como va el cacharrito. Saludos
Por JONATAN
Un tío majísimo :shock: :o ... acaba de contestarme, diciéndome que le había pillado en su puesto de trabajo, y que nada de llamarle Monsieur Monfroy (mi francés suena muy cursi :oops: )... que le llame PYM como lo hace todo el mundo ... pues nada, a partir de ahora nada de JONATAN: llamadme "jota" :mrgreen:

Ya os contaré cómo va el P-51 PSS :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!