miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yeimiyein
donde puedo comprar un helicoptero vomo este de la foto??
tiene motor de gasolina y es de paso colectivo.
aaa los flotadores esos no hace falta que los traiga
Adjuntos
10.jpg
Por fer
JR tiene uno que se llama ergo 30 que es igual a ese.

speed hobbys
Por yeimiyein
quien es JR ??
como me pongo en contacto con el??
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: yeimiyein, mu gueno, pero que mu gueno hombre
Por HAVOC
bueno.... y yo que pensaba que andaba perdido en esto de los helis.

Saludos compañeros
Por Manuel Barquin
Jeimiyen:

JR es una marca de helis. El distribuidor en España se llama spedd hobbies, estan en blasco de garay 19, en madrid.

No recuerdo su tel.

Manuel
Por yeimiyein
perdona sabelotodo pero si yo supiese de helicopteros y todo lo ke le rodea NO ESTARIA EN EL FORO
perdonen las molestias
Por yeimiyein
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por Juanjo Munar
Hombre yeimiyei, no te lo tomes así, en el foro a parte de escribir sobre los helis nos gusta en humor, y te quedó bien eso de, ¿Quién es JR? :lol:

No te rayes hombre, el teléfono de Speed es 915440022 y los puedes ver en http://www.speedrotor.com/

Saludos
Por JULIAN
:D Vaya, como te pones por una contestación simpática. Creo que no te han ofendido, y tampoco hay para tanto. Ten en cuenta que este foro es igual para gente que sabe muchísimo que como para los que no saben nada. Todos tienen aquí su rincón para intercambiar dudas y experiencias. Bueno, a tu pregunta te puedo decir que ese heli lo puedes también encontrar, aparte de donde te han dicho, en la tienda http://www.btb-rc.com/. Trabajan con la marca Century. Un saludo.
Por HAVOC
Venga, buen rollo que nadie nace sabiendo aun que eso de "quien es jr" tuvo su gracia. Saludos para todos
Por yeimiyein
no pasa nada perdonadme.pero tampoco soy tan nuevo tengo un dragonfly desde hace 3 meses ,y lo unico ke he roto ha sico las helices.entiendo un poco de helis pero no de importadores u movidas de esas.lo unico ke kiero es pasar a un heli mas grande
GRACIAS Y SAKUDOS A TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!