miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepetorke
-Hola,¿Alguien tiene una 12Z,que vuele en modo 2 (gas a la derecha) y tenga un velero?,¿os funciona el buterfly? (teniendo control de éste mediante el stick del gas,sin que el motor se accione evidentemente).
Por Arturo
No tengo esa emisora, pero evidentemente si quieres tener flaps/baterfly en el stick de la derecha, deberás poner motor en otro canal libre.. :wink:
Por Jesús Cardín
En Modo 2, lo puedes comprobar por Internet, en el stick de la derecha se lleva alerones y profundidad mientras que en la izquierda se lleva acelerador y dirección.

La emisora 12Z se suministra en España, de serie, en Modo 2. Para cambiarla a Modo 1 resulta necesario recurrir al servicio técnico pues hay que cambiar límites mecánicos en los sticks y recalibrar la emisora (tras el cambio, los modelos que se creen nuevos lo harán en Modo 1, los creados anteriormente permanecen en Modo 2).

Para los modos 3 y 4, aparte de la correspondiente configuración en Modo 1 ó 2 (el que corresponda a la posición del mando de gas) el usuario deberá reconfigurar los canales con el submenú Función del Menú de Ajustes.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Pepetorke
Hola,la emisora esta correctamente cambiada al modo dos,(asignaciones,recorridos....),sin embargo la mezcla buterfly me la hace con el canal del elevador(como si estuviera en modo 1).Sin embargo esta mezcla la he hecho en la 12FG sin ningun problema,es decir me mezcla los dos ailes con el canal del gas que he asignado (stick derecha,j2).es curioso,pues las dos emisoras comparten practicamente el mismo software.La unica diferencia es que en la 12FG la tengo actualizada al la ultima versión,en la 12Z,no.
Por ADominguezt
El gas en modo 2 es J3
Si pones J2 (que son elevadores) en vez de J3, es lógico que te funciones con la profundidad o elevadores el butterfly, que corresponde al modo 1, a no ser que lo configures de otra forma; pero eso es los standard en Futaba.

Este es el modo 2 standard en Futaba. (Bueno hasta que salieron las Z que según configuración en servos de ala, flaps, profundidad y cola)

J1 Alerones
J2 Elevadores
J3 Gas
J4 Rudder

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!